Categorías
Arte Sacro

Juicio a Dios

 

De los 72 que Jesús escogió, cuando los puso en prueba, todos se fueron, solo quedaron los 12 apóstoles, Jesús conminó a los 12 y les pregunto si también se querían ir, «a quien iremos? Tu tienes palabras de vida eterna» contestaron.

De esos 12 «probados» no quedo ninguno, cuando lo fueron a detener para martirizarlo. Todos fueron cobardes, huyeron, con ser que habían hecho y visto hacer milagros, los cielos abiertos, la transfiguración y la resurrección de 3 personas.

De las miríadas de ángeles originales, a la prueba del señor, fallaron la tercera parte, No serviré dijo el mas perfecto, prefirieron ser demonios, que quieren tu alma.

Solo un humilde Arcángel alzó su voz, quien como Dios?

Diremos entonces que Dios se equivocó?

Es menos Dios por los que no son dignos?

Acaso juzgaremos a Dios por su generosidad?

«Donde estabas al fundar yo la Tierra? Indícamelo si tanto sabes» Job 38 Y 39

«El que pretende enmendar la plana a Dios responda»

«Es que yo soy ateo porque los curas son malos» dicen hoy.

«No creo sino en lo que veo» entonces no crees en tus ideas? Ni en el amor?

Te digo que algunos de los grandes anticristos han sido clérigos.

Nestorio

Lutero

El padre Llano.  http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/no-hay-provincial-los-jesuitas-colombianos-no-existe-arzobispo-ya-cardenal-bogot

Etc.etc…

Fulanos que desde el púlpito han negado la divinidad de Jesús,  los sacramentos, la palabra del verbo encarnado.

Roto los votos, se amancebaron con religiosas, algunos son homosexuales, Han insultado a la Virgen diciendo que tuvo no se cuantos hijos e hijas. Negándole a Dios la pureza y dignidad, aparte de su poder como Dios.

Entonces; porque ha habido, demonios, cobardes, degenerados, herejes y sacrílegos tu también lo vas a ser? Esa es tu elección?

Hace poco el Papa Benedicto se reunió en el Bundestag alemán con las víctimas de abuso sexual por clérigos, y les pidió perdón, en nombre de la iglesia, con gran despliegue de medios de comunicación,  lo que nunca dijeron es que eran 5 personas.

De los 12 apóstoles, a pesar de haber fallado, todos se arrepintieron y son santos, solo Judas escogió no arrepentirse ni pedir perdón y está en lo mas profundo del infierno, con sus pares, los demonios.

Te recuerdo eso si, que si dentro de los buenos ha habido malos, afuera esta peor, «padrastros» violando a sus hijastras, hermanos violando hermanas, caníbales, madres asesinando a sus hijos (aborto) padres embarazando sus hijas, degenerados pervirtiendo impunemente, brujería, robo, humillación y tortura.

Ve con Dios.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s