El Informe Rockefeller
por Giusseppe L. Cossio Restrepo
Ene 7, 2010
La Iglesia ya no es «un aliado seguro para Estados Unidos».
«Creo que será larga y difícil la absorción de estos países por Estados Unidos, mientras sean países católicos», había dicho el presidente Teodoro Roosevelt en 1912. El informe Rockefeller sostuvo que el catolicismo se había convertido «en un centro peligroso de revolución potencial».
En 1969 fue más allá, asegurando que era preciso reemplazar a los católicos latinoamericanos por «otro tipo de cristianos». El magnate recomendó a su gobierno la promoción de las llamadas «sectas» fundamentalistas que brotaban del florido árbol pentecostal estadunidense.
En 1900 eran 250,000 protestantes y para el año 2000 ya eran 45 millones en América latina.
En 1910 la reunión de Edimburgo, -la primera de carácter ecuménico entre todas las confesiones protestantes- propuso la evangelizacion de los paganos de sur America, la Iglesia Anglicana de Inglaterra era partidaria de mantener relaciones cordiales con la Iglesia Católica, asi que se aplazo esta decisión unos años…
En 1916 convocaron en Panamá, el Congreso de Misiones Protestantes en el que se afirmó que el Catolicismo latinoamericano no era cristiano sino pagano y que, por consiguiente, el Continente estaba necesitado de una urgente primera evangelización. Desde entonces se viene hablando entre ellos del «paganismo de la Iglesia Romana», de su «Cristianismo corrupto», etc. Con estas ideas los protestantes pretendían justificar, y aún hoy quieren legitimarla, su invasión misionera en América Latina. Usando una campaña de desprestigio e infiltración del clero…
1. El voraz proselitismo de las sectas a través de los mas diversos métodos incluyendo los ilícitos desde una perspectiva cristiana. (Engaño, intereses económicos, presión psicológica, ayuda material…)
2. Los “Planes” de conquista evangélicos con toda una estrategia para disminuir la presencia de la Iglesia Católica y lograr engrosar las filas de las sectas fundamentalistas. Entre estos planes cabe mencionar el “Plan Amanecer”, “Ad 2000”, “Latinoamérica 2000”, “Joshua 2000”, la película “JESUS”, “Messiah 2000” por mencionar algunos de ellos que están realizando a nivel internacional o mundial. Planes que tienen un financiamiento y apoyo de organismos, fundaciones e Iglesias de los Estados Unidos.
3. Otro factor importante es sin duda el llamado “Teoría de la conspiración” en el cual se considera al protestantismo como vanguardia del imperialismo norteamericano.
No debemos olvidar los ingentes fondos donados por Rockefeller y otros billonarios para aumentar el protestantismo o como Bill Gates para promover el aborto y promover la ideología de genero y el vicio, a través de sus empresas del grupo PanetOut que se dedica a la pornografía homosexual, ni descuidar el hecho que el ejercito americano ofrece la posibilidad de «evangelizar» a cambio de ir a la guerra y de estas filas, los mormones envían miles de jóvenes al año para convertir «infieles» Católicos, como quien alfabetiza y destina millones de dólares para que se contruyan templos mormones en toda América Latina.
La estrategia de “divide y vencerás” apoyando económicamente cualquier iniciativa para destruir a la Iglesia Católica y afectarla en su profetismo a favor de la justicia, la libertad y los derechos, explica en parte el crecimiento de las sectas a partir de los años setenta.
En 1952 en Madras, India hubo la reunion mundial de protestantes y evangelicos sobre las Misiones. Alli predomino la idea de algunos teologos que fanaticamente afirmaban que los catolicos no son crisitianos, por eso habia que anunciarles el Evangelio. Esto provoco que se volcaran mas a America Latina para hacer mas proselitismo frontal invirtiendo recursos humanos y economicos.
Incluso están involucrados en la teoría del Genero (no somos macho y hembra sino lo que escojamos) para debilitar la familia.
La Comisión Trilateral, es la coordinadora de algunas de estas campanas, fundada hace décadas por el multimillonario norteamericano David Rockefeller para estrechar lazos de poder entre Estados Unidos, Europa y Japón.
David Rockefeller fue también el impulsor de la Fundación Rockefeller, que es la principal financiadora (junto a la Fundación Ford, dedicada a los mismos fines) de las entidades mencionadas. Rockefeller se refería el «peligro» que supone para sus planes la gran presión demográfica del Tercer Mundo
http://mileschristimex.blogspot.com.co/2015/10/el-informe-rockefeller.html

