Es mi vida, yo hago lo que quiera,la «liberacion» es el antro tenebroso, donde «todos los poderes de la tierra coaligados con los del infierno en guerra contra Cristo y su Iglesia», buscan la ruptura del orden y consiste en no reconocer a Dios y a su Iglesia, el derecho universal a libertad de culto, es «el paganismo de los Césares Romanos establecido en el mundo entero».
Es al grito de libertad que el mundo se ha satanizado, pareciera ser el Maligno en persona quien enarbola las banderas libertarias, libertad? De que?
La esclavitud esta abolida hace siglos, los derechos civiles jamás han sido tan amplios, se puede asesinar con una pastilla a los hijos, los abuelos al asilo y si no quiere trabajar el estado lo apoya, muchos estados incluso lo ayudan a suicidarse, el consumo de alcohol financia los estados, así que estos lo fomentan y el consumo de drogas esta en estudio hace décadas para regularizarlo debidamente. El negocio de trata de blancas (prostitución) es tan grande que produce mas que el narcotráfico y las armas combinados, todo el mundo tiene al menos, un arma. Cada cual escoge el genero que le provoca y luego hace una marcha proclamando estar orgulloso de ello.
Vivimos la era del Quickly o la ruleta del sexo, simple, entrar a un bar escoger o dejarse escoger y tengamos sexo pero no me preguntes el nombre.
Viajar entre continentes jamás ha sido mas fácil, internet permite saber todo al instante, de modo que la única libertad que falta por romper, es que deje de ser ilegal matar adultos (porque a los niños se les mata como moscas, 2 mil millones el siglo pasado, sin contar a los de la pastilla).
La próxima vez que oiga hablar de libertad sepa que están hablando de anarquía y si usted esta de acuerdo con ello tome en cuenta que a quien piensan matar impunemente ( sabe cual es el crimen perfecto? El impune, según los «Americanos») puede ser a usted.
«Si vosotros no escucháis y no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, dice Yahvé de los ejércitos, yo mandaré sobre vosotros la maldición y haré maldición de vuestra bendición, porque no os decidís de corazón. Por eso os quebrantaré él brazo y os echaré al rostro la inmundicia, la basura de vuestras solemnidades, y seréis echados donde se echa ella» Mal 2:2-3

