Categorías
Criterio

Anticristos: Freud

freud1

El incesto, la pedofilia, las orgías, la el vicio nefando, y todo lo que va contra la naturaleza y la salud, corresponde al resorte de quien odia al Hombre, el diablo que como león rugiente busca a quien Devorar.

La forma de devorar de este enemigo es inducir al hombre al pecado y la perversidad.

Convencer al mundo de que el deseo sexual es la principal motivación de la vida humana y que el sexo es un dios forma parte de sus planes.
Al persuadir al mundo que la represión de los deseos sexuales es perjudicial y trae como resultado la neurosis y proponer que el hombre sufre por la angustia de castración y que la mujer sufre envidia del pene, rebaja al hombre de ser espiritual y trascendente, a una masa de carne viciosa.

Como introducción al incesto y la pedofilia, el enemigo enseña que los niños tienen sentimientos sexuales hacia el progenitor del sexo opuesto y, que debido al “complejo de Edipo”, los jóvenes inconscientemente quieren matar a su padre y violar a su propia madre.
Propone el “Tentador” que Dios no es más que una proyección de una figura paterna imaginaria diseñada para hacernos reprimir nuestros deseos sexuales.

El especialista en Kabala Schlomo Freud es el instrumento del demonio para introducir estas propuestas en nuestro tiempo, aunque ya antes estas herejías habían sido condenadas segun el libro, “Sigmund Freud y la tradición mística judía”. Beacon Press, Boston 1958.

En las cartas escritas por Freud se revela que él consideraba a sus pacientes como idiotas.

Pero quien era Freud?

Adicto a la Cocaína empedernido, que recetaba a sus pacientes cocaína para que dejaran el alcohol y al verlos enviciados los “curaba” inyectándoles heroína hasta llevarlos al suicidio.
Freud tuvo un romance con la hermana de su esposa, Minna Bernays, quien quedó embarazada.
A el debemos el termino “libre desarrollo de la personalidad” que hoy impera y que consiste en vivir una vida promiscua, sexual y espiritualmente, según esta teoría, el progreso y la iluminación se miden en términos de la licencia sexual permitida, hasta el punto de que hoy en día nos plegamos a las iniciativas de los manifestantes desnudos, las bodas y divorcios de la farándula, las paradas del “orgullo gay” y la ideología de genero, que enseña que no se nace ni hombre ni mujer sino “cosa” y como tal, puede escoger pareja, en cualquiera de los reinos de la naturaleza, vegetal o animal; Zoofilia, Necrofilia y todas las aberraciones imaginables caben aquí, si esto no es inspirado por el maligno nada lo es.

Sera posible tener hijos con un piano?

El mismo Freud tiene esta teoría para matar a Dios, “Había una tribu que habría sido dominada por un macho, que habría pretendido para sí el dominio sobre todas las hembras de la horda y del que habría alejado a todos los hijos machos, apenas se hubieran vuelto competidores peligrosos. Pero un día los hijos se habrían aliado para eliminar al padre y establecieron reglas precisas para la división de las mujeres. Después de la matanza del padre sintieron remordimiento y lo ensalzaron como divinidad”.

“Sabemos ante todo que;
Dios es un sustituto del padre, o más precisamente un padre que ha sido ensalzado, o mejor aun, es una copia del padre, tal como el padre hubo de ser visto y vivido en la infancia, en la del individuo en su infancia personal, y en la del género humano, en su época primitiva como padre de la horda primordial“.

Lástima que esta teoría no explique también el big bang, la migración de las aves y los milagros de Jesús.

Como vimos estamos ante uno de los anticristos que están de moda hoy, con las mismas herejías de ayer, puestas en práctica de forma sistemática por los medios de comunicación. “El sexo es todo”

Al final el promotor de este tipo de vida, quien tenia cáncer de boca por su adicción al tabaco, que generaba un olor tan fuerte, que su perro se resistía a entrar a la misma habitación, murió de una sobredosis de morfina.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s