Categorías
Arte Sacro

Próceres: Martin Luther King Jr.

 

lorraine

El “Doctor” y “Reverendo” Martin Luther King Jr. que es citado muchas veces por lideres católicos, fue un masón «Prince Hall», avanzado en la Logia Masónica Americana. Además de que fue miembro activo del Partido Comunista Americano.

Cabe destacar que King no se llamaba en realidad Martin Luther (Martin lutero, fue un fraile que se fue a vivir con una monja, tuvo 8 hijos con ella y protestaba contra la iglesia católica) su verdadero nombre era Michael King, tampoco era doctor, ni pastor, hay quienes dicen que estos títulos los falsificó, ya que reprobaba siempre en oratoria y sus notas eran muy bajas. Su abuelo y padre fueron pastores muy ricos, pero él se negaba a seguir sus pasos. Plagió su disertación para obtener el doctorado por la Universidad de Boston, pero recibio el premio nobel de la paz a los 35 años.

Fue infiel a su esposa con decenas de mujeres, en especial prostitutas, era aparentemente alcohólico, y hasta fue sospechoso de violación. Fue asesinado en el motel lorraine, mientras fumaba en el balcón.

Sus archivos del FBI, que le tenia un gran prontuario, solo se podrán ver en el año 2027, lo que nos da una idea de lo delicados que son. Fue arrestado en más de una veintena de ocasiones. Edgar Hoover, el director del FBI, lo consideraba como un promotor del odio, separatista y un gran mentiroso.

Su figura ha sido endiosada en Estados Unidos y es alguien que los medios hacen ver como un mesias.

Su fiesta se celebra el dia de su nacimiento mientras los santos celebran su fiesta el dia de su muerte. Del Unico que celebramos su nacimiento es Jesucristo. Esto nos indica que hay algo tendencioso en la historia de este señor, que a los 12 años se tiro de un segundo piso con intencion de suicidarse.

En 1971 se habia ganado el premio Grammy (una asociación de estadounidenses profesionalmente relacionados con la industria de la música) péro el nunca produjo música, sino por un discurso titulado “Por que me opongo a la guerra de vietnam”, donde murieron casi 60.000 Americanos y fueron heridos mas de 300.000 y que finalmente fue perdida por USA.

No hay ciudad de USA que no tenga una calle que lleve su nombre, mas de 700 calles principales y escuelas tienen ese honor.

Avatar de #bottegadivina

De #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja un comentario