«Los hijos de este mundo son más sagaces en lo suyo que los hijos de la luz». Lucas 16:8
Un fulano en un alto cargo salió diciendo que el 50% de los matrimonios católicos son nulos porque mintieron…
Cómo sabe que el 50 ó el 80% o Todos los casados mintieron en el altar?
Podria ser que siendo maduritos y libres en realidad no sabian lo que hacian y no eran conscientes de lo que prometian?
En cambio cuando despues piden la nulidad, entonces, ahí sí dicen la verdad.
Los indicios nos dicen lo contrario: que cuando piden la nulidad son mas pecadores (adulteros y herejes) que cuando se casaron, y por lo tanto menos libres, y mas alejados de Dios.
Porque entraron en el «nuevo amor» con el pecado.
A ver cuántos de los que piden la nulidad no lo hacen en adulterio y herejia, muchas veces despues de haber hecho brujeria a su exconyuge.
Mas credibilidad tienen las palabras dadas la primera vez en el altar, que en pecado pidiendo la nulidad.
Si el 50 ó el 80% o Todos de los matrimonios son nulos, mas razon para que por sus “antecedentes” no les den la “nulidad” ni les permitan casarse de nuevo, ya que se sabe que lo harán mintiendo frente a Dios, en su altar, en la iglesia que Él fundó .
Por ahí hay muchas iglesias piratas que los casan y los divorcian, en las condiciones y con el género o cosa que les provoque, pueden ir alla sin necesidad de insultar a la verdad que es Dios y sin manipular con sus palancas y su dinero a sus representantes.
Quien es mas hereje, el que miente para que lo casen o el que miente y engaña para que lo “Anulen”?.
O el perro mudo que permite que esto suceda?

http://infocatolica.com/blog/cura.php/1405091235-bocazas-eclesiales

