Categorías
Arte Sacro

Eurabia

eurabia

La guerra entre Islam y el Occidente (lo que en siglos anteriores se llamaba el Cristianismo) es la más larga de la historia. Comenzó, cuando murió Mahoma en el año 632 y dura hasta nuestros días.

El catecismo del año 1643, invita a los cristianos a que “oren para que el reino del pecado y de Satán sea destruido, que oren por la propagación del evangelio y del reino de Cristo a todas las naciones del mundo, por la conversión de los judíos, la plenitud de los gentiles, la caída del anticristo, y por la liberación de las iglesias acosadas en el exterior por la tiranía de la facción del anticristo y de las opresiones y de las blasfemias crueles del turco” (refiriéndose a la amenaza musulmana).

Hoy, Europa hace frente a una amenaza similar por medio del Islam, sin embargo hay pocas voces advirtiendo de las consecuencias desastrosas de las actuales tendencias.
El año 732 de la era cristiana, apenas 100 años después de la muerte de Mahoma, los ejércitos musulmanes habían conquistado ya a África del norte y también España, y avanzaron a través de Francia hasta llegar al sur de París.

Carlos Martel, rey de los francos, pidió a cada hombre capaz de llevar armas a repeler a los invasores musulmanes. El ejército cristiano se encontró con la caballería árabe en las planicies de Tours. Estuvieron firmes y prevalecieron contra los ataques feroces de los musulmanes. Al día siguiente, los invasores musulmanes huyeron de Francia.

Hoy Francia está frente a una nueva invasión islámica.
Un informe reciente de la inteligencia presentó una estadística alarmante: En 1945 había apenas 100.000 musulmanes en toda Francia; desde entonces se han incrementado en unas 60 veces. Los musulmanes en Francia totalizan ahora 6 millones (o el 10 % de la población total).

Sin embargo, aunque los musulmanes son el 10 % de la población de Francia, ellos componen el 70 % del total de 60.775 presos en Francia. Muchos de los suburbios urbanos son dominados por cuadrillas de musulmanes. De las 1.000 vecindades musulmanas en Francia, 700 se enumeran como “violentas”.

En Francia: el 95 % de los violadores condenados y el 85 % de los asesinos condenados son musulmanes; el 58% de los hurtos cometidos como también los robos de coches, son perpetrados por musulmanes.

París tiene la comunidad árabe más grande que existe fuera del Oriente Medio. Según se informa, hay 1.000 mezquitas que funcionan en Francia.

Patrick Buchanan (famoso político y autor conservador americano) en su obra “París ardiendo: Cómo los imperios terminan”, reportó acerca de los alborotos franceses: “Los rebeldes son descendientes árabes y africanos adherentes a la religión musulmana. Mientras que casi todos son ciudadanos franceses, sin embargo, no son parte del pueblo francés. Jamás han sido asimilados en la cultura y la sociedad francesa.”

70.000 Franceses se convierten al año al islam y curiosamente el 75 % son mujeres que ya han aprendido el baile de los 7 velos y no ven la hora de irse a engrosar algún harem como esclavas sexuales.

Un editoral de Le Figaro de octubre del 2014, está dedicado a comentar un libro que acaba de salir al mercado en Francia:
«El Libro Negro de la Condición de los Cristianos en el Mundo».

Luego de un censo minucioso sobre los atropellos contra los cristianos en la actualidad.
«En algunas partes del mundo, los cristianos están amenazados de extinción» y precisa que entre 150 y 200 millones de cristianos serían víctimas de persecuciones en países como Irak, Arabia Saudita, Nigeria , Sudán, Corea del Norte y China.
«Los cristianos son víctimas de la islamización creciente y de la mundialización de los conflictos», estima Le Figaro que pone como ejemplo el caso de Irak, donde las antiquísimas comunidades cristianas son a menudo acusadas de complicidad con Estados Unidos y Europa y por esa razón perseguidas y discriminadas «en nombre de una división simplista del mundo según la cual Occidente sería territorio cristiano y Oriente territorio musulmán».

http://www.espanol.rfi.fr/general/20141022-la-resena-de-la-prensa-francesa-del-22-de-octubre-de-2014

En el año 1961 los gobiernos de Alemania, (país que sufría de escasez de mano de obra), y de Turquía (país que sufría de alto porcentaje de desempleo) firmaron un acuerdo de trabajo, por el cual se autorizaba la entrada temporal de trabajadores turcos a Alemania. Alemania posteriormente autorizó que sus familias se les unan. Así los trabajadores temporales se convirtieron en residentes permanentes, y hoy constituyen una comunidad de más de dos millones de personas.

Francia y Gran Bretaña están siendo hoy «colonizadas» por inmigrantes de sus ex-colonias. Francia, por argelinos, marroquíes, tunecinos y africanos de otros países. Gran Bretaña, por oriundos de Pakistán y Bangla Desh. Se calcula que entre el 8% al 10% de la población de Francia es islámica, y hay ciudades como Marsella, donde la proporción es mucho mayor, 25%. En Gran Bretaña el porcentaje de población musulmana es menor, pero en Londres constituye el 17% de la población.

Las grandes ciudades de Europa tienen un alto porcentaje de musulmanes. Ámsterdam tiene 24%. Bruselas, 20% (hay quienes calculan 33%). Estocolmo, 20%.

Tres veces el Islam trató de conquistar Europa por la fuerza de las armas. La primera intentona fue derrotada en Francia en el año 732. La segunda y tercera vez fracasaron en Viena, en 1529 y 1683.

Hoy el Islam está tratando por cuarta vez de tomar Europa, esta vez con una nueva estrategia, incruenta (aunque no siempre, ya que extremistas islámicos han realizado actos de terror y asesinatos en Nueva York, Londres, Ámsterdam y Madrid) pero más efectiva e insidiosa que los métodos anteriores.

Una investigadora judía-egipcia, hoy residente en Suiza, Bat Yeor, publicó un libro en el año 2005, Eurabia: el eje euro-árabe, donde revela que en diciembre de 1973, en París, se creó una organización llamada Diálogo Europeo-Árabe (DEA),en una conferencia en la Universidad de Venecia, en 1977, representantes de 14 universidades de países árabes, junto con 19 arabistas de universidades europeas, acordaron alentar la inmigración musulmana a Europa.

Todo lo que esta pasando forma parte de un plan…

Avatar de #bottegadivina

De #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja un comentario