Baños «UNISEX»
Patrick Hornbeck, es Presidente del Departamento de Teología en la Universidad de Fordham y profesor de historia medieval. Fordham es la universidad católica más emblemática Jesuita en USA, junto con el Loyola institute. Hornbeck es graduado de Georgetown y doctor en teología de la Universidad de Oxford.
Patrick Anthony Bergquist, obtuvo un título de maestría en teología en el Seminario del Norte en Lombard, Illinois y es graduado de la Universidad de Anderson en Indiana, actualmente es director del ministerio de la Familia, los niños y jóvenes, en St. Bartholomew, iglesia episcopal de NY.
Los teólogos mencionados son ahora “esposos”.
Ambos mantienen sus cargos y se “casaron” con la anuencia de sus respectivos “jefes”.
“Les deseamos al profesor Hornbeck y su cónyuge una vida rica y llena de bendiciones” dijo Bob Howe, director senior del departamento de comunicaciones de Fordham University, el «matrimonio» del mismo sexo es «ahora la ley de la tierra, y el profesor Hornbeck tiene el mismo derecho constitucional al matrimonio como todos los estadounidenses.» Agregó.
La “Boda” la “celebró”, el “Rev”. Matthew J. Moretz en la iglesia episcopal de San Bartolomé. Donde Anthony dirige la pastoral de la familia.
«Hermanos, por el amor que tengo por ustedes, me gustaría ser capaz de asegurarles a cada uno de ustedes, con la perspectiva de la felicidad eterna diciendo:
“Es seguro que iras al paraíso, el mayor número de cristianos se salva, por lo que también tú te salvarás”.
Pero, ¿cómo puedo darles esta dulce garantía si se rebelan contra los decretos de Dios como si fueran sus peores enemigos? Veo en Dios un deseo sincero de salvarlos, pero encuentro en ustedes una inclinación decidida a ser condenados. Entonces, ¿qué voy a hacer hoy si hablo con claridad? Yo seré desagradable para ustedes. Pero si yo no hablo, voy a ser desagradable para Dios. San Leonardo
“¿Es que no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los injuriosos, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios… «Todo me es lícito». Pero no todo conviene. «Todo me es lícito». Pero no me dejaré dominar por nada. 1Co 6:9-12
“Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que al arrojarles en el infierno los entregó a las cavernas tenebrosas, donde están guardados para el juicio; y no perdonó al mundo antiguo, aunque preservó a Noé -pregonero de la justicia- con otros siete, cuando desencadenó el diluvio sobre el mundo de los impíos;
Y a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó a la destrucción, reduciéndolas a cenizas para escarmiento de lo que habrá de suceder a los impíos; y libró en cambio al justo Lot -angustiado por la conducta licenciosa de aquellos hombres inicuos-; pues este justo, al vivir entre ellos, sentía atormentada su alma por las obras inicuas que día tras día veía y oía.
Porque el Señor sabe cómo librar de la prueba a los piadosos y retener a los impíos para castigarlos en el día del Juicio, sobre todo a los que, arrastrados por deseos impuros, van detrás de la carne y menosprecian la autoridad del Señor. Temerarios y arrogantes, no temen blasfemar contra los seres gloriosos” 2Pe 2:4


