Categorías
Arte Sacro

Anticristos; Lenin

Vladímir Ilich Uliánov Simbirsk, 10 de abril 1870 Gorki, 21 de enero de 1924, revolucionario, político y comunista ruso, dirigente de la Revolución de Octubre de 1917, fue un dictador cuyo gobierno fue responsable de millones de asesinatos.

De familia luterana y judía, fue bautizado por el rito de la Iglesia ortodoxa rusa.

Su padre llevaba el título de «su excelencia», lo que lo equiparaba a la nobleza, su abuelo materno, judío riquísimo, llegó a ser consejero de Estado y poseía extensas propiedades en Kazán, donde Lenin pasó parte de su juventud, tenía 4 hermanos y sangre mongol.

Nadya Krúpskaya, la esposa de Lenin y la amante de este, Inesse Armand durante seis años convivieron bajo el mismo techo y compartieron la misma cama, el idilio terminó cuando Inesse enfermó de sífilis y murió. Dejando infectado a Lenin, que aunque fue tratado contra el Treponema pallidum, a la larga le produciría locura sifilítica (neurosífilis) y luego la muerte. Luego de cuatro infartos cerebrales lo que obligó a su esposa a enseñarle a escribir, leer hablar, usar el baño etc.

Lenin fundó la siniestra Cheka, responsable de la represión, tortura y asesinato de millones de personas, esta policía política contaba con 280.000 miembros, que cometieron toda clase de atrocidades, el uso de ratas para destrozar el recto y el intestino del detenido y así forzar su confesión o arrancarle la piel a tiras a sus víctimas hasta ejecutarlas por lapidación o crucifixión, método que aplicaron a miles de sacerdotes y religiosos asesinados; las iglesias fueron confiscadas y muchas demolidas como la catedral de Moscú que acompaña este articulo y se creó la iglesia del pueblo compuesta por sacerdotes y obispos falsos puestos o entrenados por el régimen. Como denuncia el historiador ruso Alexander Nikolaevich Yakovlev, “El Terror Rojo”, por su similitud al Terror jacobino de la Revolución Francesa.

Catedral Cristo salvador dinamitada por los Leninistas

“El marxista debe ser materialista, o sea, enemigo de la religión; pero debe ser un materialista dialéctico, es decir, debe plantear la lucha contra la religión no en el terreno abstracto, puramente teórico, de prédica siempre igual, sino de modo concreto en el terreno de la lucha de clases que se despliega en la práctica y que educa a las masas más que nada y mejor que nada” Lenin

La hambruna provocada por el estado entre 1921-22 afectó a unos 27 millones de personas, y mató a entre 3 y 5 millones.

“Con tanta gente hambrienta que se alimenta de carne humana, con los caminos congestionados de centenares y de millares de cadáveres, ahora y solamente ahora podemos (y en consecuencia debemos) confiscar los bienes de la Iglesia con una energía feroz y despiadada. (…) Todo indica que no alcanzaremos nuestro objetivo en otro momento, porque solamente la desesperación generada por el hambre puede acarrear una actitud benévola, o al menos neutra, de las masas [hacia] nosotros.” Según Lenin el hambre tiene “numerosas consecuencias positivas”, pues “destruye no solamente la fe en el Zar, también en Dios”. Cuando le protestaron por los fusilamientos Lenin les contestó “¿Creéis realmente que podemos salir victoriosos sin utilizar el terror más despiadado?”

Está enterrado en una réplica del trono de Satanás desenterrado en Pergamo por los alemanes y copiado por el arquitecto Stjusev, (Schúsev) en 1924.

http://www.lavozdelosmartires.com.ar/la%20otra%20cara%20de%20karl%20marx1.php

“Al ángel de la Iglesia de Pérgamo escribe: Esto dice el que tiene la espada, la espada de dos filos, la aguda: Conozco dónde moras, donde está el trono de Satán”, Apo 2:12-13 http://bottegadivina.com/el-trono-de-satanas/

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s