Categorías
Arte Sacro

Las Promesas Comunistas

Un 6 de febrero de 1959 Fidel Castro es entrevistado por Edward R Murrow en el Hilton de la Habana, y promete que en cuanto instale un buen gobierno en  Cuba, se cortará la barba y regresará a USA.

57 años después moriría en la Habana dejando una fortuna de 900 millones de dolares, contar millón y medio de dolares mensuales, no le dieron tiempo de cortarse la barba.

He Aquí otras de las promesas que “No Pudo” cumplir.

1. “Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano superior al de Estados Unidos y del de Rusia”. (Fidel Castro, 16 de febrero de 1959)
2. “Habrá libertad para los que hablan a favor nuestro y para los que hablan en contra nuestro y nos critican”. (1 de enero de 1959 en Santiago de Cuba).
3. “Yo no estoy interesado en el poder, no lo ambiciono… Restableceremos todos los derechos y libertades, incluyendo la absoluta libertad de prensa”. (Santiago de Cuba, 3 de Enero de 1959).
4. “Nosotros tenemos un país libre. No tenemos censura y el pueblo puede reunirse libremente. Nunca vamos a usar la fuerza y el día que el pueblo no me quiera, me iré.” (La Habana, 9 de Enero de 1959).
5. “Cuando se suprime un derecho se termina por suprimir todos los demás derechos, desoyendo la democracia. Las ideas se defienden con razones, no con armas. Soy un amante de la democracia”. (Declaraciones a la prensa, La Habana, Enero 7, 1959).
6. “Nosotros hemos dicho que convertiremos a Cuba en el país más próspero de América, hemos dicho que el pueblo de Cuba alcanzará el nivel de vida más alto que ningún país del mundo”. (La Habana, 13 de marzo de 1959).

7. Quizás no haya en el mundo otro pueblo más feliz que el pueblo cubano

Mentira!!!, El heredero del comandante Fidel castro uno de los hombres mas ricos del mundo, Fidelito castro diaz-Balart, (que aparece en el vídeo de arriba) se suicidó el 1 De febrero de 2018, se tiro por una ventana, aquejado por tristeza aguda y la depresión que produce la falta de Dios.

fidel-castro-900-millones-forbes

 

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s