Categorías
Arte Sacro

Mao y la revolución de los 70 millones

https://bottegadivina.wordpress.com/2018/03/07/la-gran-marcha/

portada-herejc3ada-irenismo.jpg

El 22 de marzode 2018 , el Partido Comunista Chino (PCC) anunció que todos los “asuntos religiosos” en China serían supervisados en adelante por la oficina del Partido llamada “Departamento del Frente Unido”,este movimiento significa que la persecución de Católicos y otros creyentes, está a punto de intensificarse, tal vez llegando a niveles no vistos desde los días oscuros de la década de 1950, la animadversión particular hacia los Cristianos, especialmente los Católicos, por parte del PCC viene desde Mao Zedong.

Poner al Departamento del Frente Unido a cargo de asuntos religiosos significa que la dirección del Partido está decidida a convertir a la Iglesia Patriótica Católica en un “agente de control” activo para el régimen con un único propósito: subvertir y socavar la fe de los millones de los Católicos en China, y evitar que transmitan la fe a otros, incluidos sus propios hijos. Es nada menos que una toma de poder hostil -una expropiación si se quiere- de la Iglesia Católica en China.

Los obispos ilegítimos y excomulgados serán legitimados, mientras que los legítimos serán obligados a retirarse, es lógico que los obispos legítimos y clandestinos estén preocupados por su destino.

https://www.religionenlibertad.com/card-zen-los-catolicos-chinos-temen-carcel-las-62273.htm

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s