Categorías
Arte Sacro

“El Capital” Marxista

Resultado de imagen

Un 21 de mayo 1759 nacía Fouche, el hombre más rico de Francia, se hizo nombrar jefe de policía, fue el james bond de la epoca, ponía y quitaba reyes y emperadores, la secta le servía como oídos y ojos, fundador del espionaje moderno, se caracteriza, sobre todo, por su habilidad para asegurarse su propia supervivencia y por mantenerse en el poder a toda costa, escribió el primer manifiesto comunista. Y puso a Babeauf a leerlo.https://youtu.be/jOjvJAfIMSI?t=8s

Resultado de imagen para karl marx y su familia

Karl Marx, padre del comunismo, procedía de una familia rica de Tréveris, su afamado padre, abogado judío, lo mantuvo hasta que se casó con una rica joven, Jenny von Westphalen de una prominente familia de la aristocracia prusiana, descendiente directa del rey Jacobo I y la Real Casa de Estuardo, Su padre, el Barón, mantuvo económicamente  a Marx quien nunca trabajó y dejo morir 4 hijos de Hambre.

Resultado de imagen para fidel 900 millones

Según la revista Forbes, la fortuna personal de “Fidel” es de 900 millones de dólares. Su hijo ha sido visto en Montecarlo en Ferrari pintado con oro y en lujosos yates, Fidel dejo negocios de joyerías, hoteles y empresas como CIMEX, dedicada principalmente al servicio de transporte marítimo, al alquiler de carros ó Medicuba, empresa de productos médicos ligada al ministerio de sanidad de Cuba, o a recintos públicos como el Palacio de Convenciones de La Habana.

Resultado de imagen para los 70 delegados más ricos en la APN, Asamblea Popular Nacional
El patrimonio neto de los 70 delegados más ricos en la APN, Asamblea Popular Nacional China, alcanzó los 565.800 millones de yuanes (66.700 millones de euros), en 2012, último año con cifras disponibles, estos 70 políticos comunistas tienen una riqueza de 953 millones de euros CADA UNO. Casi mil millones de Euros. En 1989, Deng Xiaoping, decia “enriquecerse es glorioso”.

Resultado de imagen

En 2012 el Hijo del Director General del Comité Central del Partido Comunista, mano derecha del Presidente Hu Jintao. Ling Gu, estrello su Ferrari negro mientras conducía desnudo a gran velocidad en compañía de dos modelos, desnudas también, perdiendo la vida en el “accidente”.

Resultado de imagen para hija chavez forbes

La persona más rica de Venezuela con un capital de 4.197 millones de dólares es María Gabriela Chávez, una de las herederas de la fortuna del “comandante” quien tiene cuentas en Andorra y Estados Unidos, se estima en más de 300.000 millones de dólares, el dinero que la corrupción en Venezuela le ha robado al país durante los 17 años de “Robolucion”.

Imagen relacionada

El líder ruso Vladimir Putin, según la BBC, es dueño de un palacio valorado en más de 1000 millones de dólares, entre otras muchas propiedades. En 2007, un informe secreto de la CIA estimaba su fortuna en 36.000 millones de euros, colocándolo así en el ranking de los hombres más ricos de Europa, con cuatro yates y más de 20 casas, entre las que destacan el citado palacio de estilo romano situado en la costa del Mar Negro, una finca de la época zarista en el golfo de Finlandia, un chalet de esquí en las montañas del Cáucaso y un palacio de estilo neogótico en una súper exclusiva zona de Moscú. Además, una flota de 58 aviones, entre los que destacan el jet ejecutivo Dassault Falcon Airbus, valorado en 18 millones, 15 helicópteros y una impresionante colección de relojes.

Según la revista británica The Economist, las Farc, un movimiento comunista de sur América, tiene una fortuna de más de 10.500 millones de dólares escondido en países como Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Panamá.

Estos inmensos capitales los han conseguido gracias a los 100 millones de personas que el comunismo marxista ha matado y a los cientos de millones que ha extorsionado, secuestrado y robado, al fin y al cabo el comunismo no es más que “Codiciar los bienes ajenos”, pues bien son estos bienes “El Capital” que se han robado…

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s