Categorías
Arte Sacro

Soberano? o Tirano

vvla comune.jpg

El levantamiento de los trabajadores de junio de 1848 derivo en la Comuna de París de 1871, la primera revolución comunista anarquista que conformó sus propios órganos de gobierno y reemplazó al estado liberal por un consejo comunal anarquista, según Bakunin.

El anomos o el sin ley se hizo al poder.

“Y entonces se hará manifiesto el inicuo el anomos, a quien el Señor Jesús destruirá con la manifestación de su Parusía; aquel anomos cuya aparición es obra de Satanás con todo poder y señales y prodigios de mentira, para que sean juzgados todos aquellos incrédulos a la verdad, los cuales se complacen en la injusticia.” 2 Tesalonicenses 2 8-12

Luego de demoler las Monarquías, ya que “el rey No es soberano”. Se establecieron en el mundo las Democracias inspiradas en la igualdad, fraternidad y libertad, instauradas por la revolución Francesa, veamos algunos ejemplos.

Resultado de imagen para edad de la razon

Luego de asesinar la familia de Luis XVI, en Francia. Napoleón se declaro no rey sino Emperador.

El ideal revolucionario no es completo sin el advenimiento de la Anarquía anticristiana, luego de destronar a Napoleon III el Estado es tomado por el pueblo, fundando el colectivismo o anarco-comunismo, que imperó en la comuna desde la primavera de 1871 y promulgó algunos decretos como la auto-gestión, la laicidad del Estado y la obligación de las iglesias de acoger las asambleas de vecinos y de sumarse a las labores sociales, querían dar un paso mas allá del comunismo, así que quemaron los palacios como el de las tullerias y cientos de edificios en París, “Los últimos vestigios de la realeza acaban de desaparecer. Deseo que lo mismo ocurra a todos los monumentos de París, quémenla”. Jules Bergeret comandante de la Comuna,

Iniciaron el colectivismo, o sociedad libertaria Anárquica-ecologista, que niega la trinidad de Dios, que en nuestros días ha propuesto la teoría del calentamiento global y tiene al protestante Thoureau como su mentor y la desobediencia civil y el feminismo como punta de lanza, con la ideología de Género.

CartaTierrayArcaAlianza

Consideran al Estado como innecesario y perjudicial para los animales y proponen la ecología profunda con la carta de la tierra, una especie de paradigma para la nueva era, que se inició con la procesión de la carta de la tierra en una arca, hasta la sede de las naciones unidas.

La Carta de la Tierra es una declaración internacional de principios y propuestas de corte comunista, “que pretende reemplazar los 10 mandamientos”, Mijail Gorbachev.
El ecologismo busca rebajar la dignidad del hombre, al situarlo por debajo o a ras, de los animales y la naturaleza, busca crear una moral alternativa a la Catolica.

asesinos

Luego de asesinar y exterminar la dinastía de Los Romanov, En Rusia. José Stalin, quiso ser zar y ocupó durante 31 años el cargo, poco mas de lo que Vladimir Putin esta haciendo, ya que cuando cumpla su 4 mandato habrá completado 25 años en el poder y se puede seguir re-eligiendo indefinidamente.

Luego de la revolución burguesa propiciada por occidente en las llamadas guerras del opio, contra el imperio chino, y en las cuales el emperador Puyi, terminó trabajando como jardinero. Mao ejerció el terror en China desde 1927, dirigió la revolución y fundó la República Popular China el 1 de octubre de 1949,  hasta su muerte en 1976, ejerció el poder absoluto como Emperador durante casi 50 años, es justamente lo que acaban de aprobar, para que Xi Jinping, líder Chino, funja como emperador de los tiempos modernos y aplique Socialismo con Características Chinas, para una Nueva Era, ya ni siquiera se tendrá que retirar al cumplir los 68 años.

Luego de las revoluciones americanas para erradicar las colonias dirigidas por los reyes Europeos:

Simón Bolívar, un “aristócrata de corazón”,  se declaro “Emperador de los Andes”  “Simón 1º, Rey de las Américas”. todo lo que quería era fundar una nueva monarquía.

Fidel Castro derrocó a Fulgencio Batista en 1959 y la familia castro sigue gobernando cuba en la actualidad, van 59 años de dictadura comunista de los Emperadores Castro.

En Venezuela van 20 años de socialismo del siglo 21 y no se nota que quieran dejar el poder.

louisemichel.jpg

Corea del Norte desde 1948 está bajo el régimen de la familia de Kim Il-sung hasta nuestros días, 70 años después en que su nieto Kim jon, amenaza el mundo con bombas atómicas con las que pretende  expandir el comunismo, como lo demuestra su reciente viaje a China y la ideología de genero que se vio en los juegos de Korea donde un número sin precedentes de transexuales hombres, derrotaron a las mujeres, quedándose con las medallas sin ningún reproche por parte de las “feministas”.

Así, en el nombre de la Libertad y “el rey no es soberano” se han asesinado 400 millones de personas en estos 200 años desde la revolución Francesa y se han inaugurado nuevas tiranías,  -las monarquías tenían en común estar fundadas en creencias religiosas- o “Imperios” que en estos 200 maravillosos y florecientes años de Igualdad, Fraternidad y libertad, han dado el paso, de un mundo Católico, a un mundo con “libertad” de cultos, lo que significa que adorar al demonio es legal, “igualdad” de genero o cambio de sexo y fraternidad, a la hora de pedir la Eutanasia, legalizar la zoofilia o practicar abortos de corte Malthusiano aplicando la Eugenesia.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s