Categorías
Arte Sacro

5G y Género

 

La ideología de Género es el primer paso hacia la creación de “humanos modificados”, o Transhumanos. Por ello identifican 112 Géneros, según lo dijo Vitit Muntarbhorn Defensor Global LGBT de las Naciones Unidas.

Víctor Madrigal-Borloz el otro Defensor Global LGBT de la ONU.  En julio de 2019, en un informe oficial​, hizo un llamamiento a los gobiernos a luchar contra las religiones, que son obstáculo a dicha ideología.

“Los transhumanistas buscan la continuación y aceleración de la evolución de la vida inteligente más allá de su forma humana actual y sus limitaciones por medio de la ciencia y la tecnología, sin rostro o género y sin dioses, afirman que, a través de las maravillas de la tecnología, se podrá vivir para siempre.

Aseguran que dentro de poco será posible transformar tu cuerpo y consciencia en una infinita variedad de diseños y propósitos: una evolución que conduce al desarrollo de ‘especies post-humanas’ con superpoderes semejantes a los de personajes de comics. ‘En el futuro distante’, seremos como dioses: suspiró el biólogo de Princeton Lee Silver en su libro Rehaciendo el Eden, nos convertiremos en ‘seres mentales’ inmortales tan ‘diferentes de los humanos como los humanos lo son, de los gusanos primitivos con cerebros diminutos que por primera vez se arrastraron sobre la superficie de la tierra’.    Wesley J. Smith: The Materialists’ Rapture (El rapto de los materialistas),  First Things Journal.

Proclaman los beneficios de la ciencia en la biología humana, la practica de la Eugenesia y la ectogénesis para mejorar características humanas, como la salud y la inteligencia.

Un ejemplo claro es stephen Hawking que vivió biológicamente asociado a una silla de ruedas ”inteligente” que le permitía desplazarse y comunicarse, debido a las limitaciones médicas que le impedían hacerlo.

Con los exoesqueletos, que ya se pueden anexar a personas, pueden caminar o tomar objetos, o aumentar su fuerza, más simple aun, implantando chips en el cerebro, este permanentemente conectado a internet, lo que hará supersabios, con información sobre cualquier cosa en un segundo, por ello es fundamental la tecnología 5g que pone fin a la latencia, el tiempo de respuesta de la red, el actual 4G ofrece un máximo de 100 Megabits, la 5G multiplicará por 100 ese valor, pudiendo alcanzar 10 Gigabits por segundo, lo que supondrá poder descargar una película completa en menos de un segundo

Las metas transhumanistas incluyen la modificación genética humana para crear “bebés de diseño“, escoger el color de la piel, el tono del cabello, el color de los ojos y se está trabajando sobre crear cerebros superdesarrollados

Lo que llevaria a la creación de criaturas subhumanas con una inteligencia o cerebro parecidos a los del ser humano, cualquier clon humano, animal modificado o inteligencia artificial que demostrase ser autoconsciente, sería considerado una persona. Con derechos de ciudadanía, como sucedió en Arabia Saudita que Dio la ciudadanía por primera vez a un robot, llamado Sophia que se dotó con inteligencia artificial y emocional de reconocimiento facial para reconocer los estados de ánimo del interlocutor y con la tecnología 5g sería imposible reconocer si estamos hablando con una maquina o un ser humano.

El movimiento de mejora humana es filosóficamente y políticamente liberal o izquierdista continuador del humanismo de la Ilustración, con una visión a futuro de una nueva especie inteligente, hacia la cual la humanidad va a evolucionar, que complementaría a la humanidad o incluso la suplantaría, al brindar la inmortalidad.

El osgenerismo, es una filosofía social que busca la eliminación voluntaria del género en la especie humana, para llegar a convertirse progresivamente en transhumanos y finalmente en posthumanos, como lo están haciendo el ejército, el Departamento de Comercio y el  Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que está interesado en las ventajas en el campo de batalla que proporcionarían los supersoldados.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s