Categorías
Arte Sacro

Guerrilla Urbana

La guerrilla urbana es un tipo de guerrilla aparecido en la segunda mitad del siglo XX que se caracteriza por desarrollarse en un ambiente urbano como parte de una estrategia coordinada de lucha militar, revolucionaria, improvisada.

Consiste básicamente en evitar confrontaciones abiertas con las tropas legitimas, buscando pequeños combates terroristas, así como actos de sabotaje que puedan afectar la capacidad operativa de los estados.

La guerrilla comunista, combina todas las formas de lucha o asociación para delinquir, mezcla de violencia y procedimientos democráticos, que envenena la vida de las naciones, infiltrándose en colegios, Universidades y empresas, mezclando, acciones políticas y militares, delitos políticos y delitos comunes, el asesinato a sangre fría y el poder del voto.

Cuando se hacen al poder, se disfrazan de socialistas demócratas, mientras exigen y demuelen las diferentes clases sociales, buscando supresión de toda la propiedad privada y de los medios de producción.

Ya son mas de 100 los años años de la Revolución Rusa, país con una deuda del 40% del PIB a pesar de ser el primer productor de petróleo a nivel global y materias primas, es decir que Rusia pasó en 100 años, de ser una super potencia global, a ser un país al borde del Hambre, con una desigualdad económica única en el mundo, prácticamente todo el país pertenece al Zar putin y su grupo de 100 amigos. Su sonada industria militar, es tan débil, que el único portaaviones que tienen, funciona con Diesel y parece una estufa que debe ser acompañada por una flota de barcos taller para que no se hunda o quede varado por el camino, como se vio cuando lo llevaron a Syria. Rusia está muy rezagada respecto a Occidente en la aplicación de innovaciones de alta tecnología, de vehículos o de cualquier cosa o artículo no militare. O incluso en demografía, ya que tiene menos población hoy que en 1917 y a las mujeres les tienen que pagar para traigan hijos al mundo.

No en vano la gente salía huyendo de rusia arriesgando sus vidas y las de los suyos, por las represalias del régimen, escapando de hambrunas como la de Stalin que mató de hambre 20 millones de personas.

Esto se replica en cada país que cae en la trampa, así vimos ayer escapar de China, Alemania oriental bajo las balas, luego de cuba, Venezuela, nicaragua etc.

La libertad en esos paraísos, es tal, que en Rusia hay 2 pasaportes, uno para viajar por el país  y otro para las elites, que pueden salir al exterior, que solo obtienen los que tienen nexos con el partido, diríamos que se lo dan a las Mata Haris que exportan, práctica que en cuba se conoce como Jineteras.

La fábrica de noticias rusa de la posverdad, es la que mantiene en occidente una ilusión de vida libre que no existe, en China es prohibido hasta el Whatsapp y en todos los países comunistas existe la policía del pensamiento así suene absurdo.

En estos paraísos es con lo que sueñan convertir los suyos los Millenials, educados en el marxismo cultural, de la Escuela de Frankfurt, otra de las formas combinadas de lucha, la mentira. La fabrica de mentiras ubicada en Savúshkina 55 es conocida a nivel mundial como el ejército cibernético de Putin, la fabrica de la postverdad. Un ejercito activo en las redes sociales que incendia países a punta de mentiras y que ha provocado quemas de buses, centros comerciales, e iglesias, desde chile hasta Portland.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s