Categorías
Historia

Mao

Mao, según Jung Chang, fue un hombre «sin moral» que se inventó una vida de ficción y gozaba violando vírgenes en cada lugar que llegaba.

Perteneciente a una familia religiosa budista, como maestro de escuela de primaria fue un fracasado. siempre estuvo reñido con la más mínima higiene corporal pero, eso sí, estaba obsesionado con el sexo, tuvo una blenorragia a lo largo de toda su vida y ni siquiera se la trato de curar.

Consideraba a Los cristianos, “enemigos del pueblo”.

 Prohibió la Iglesia Católica y se inventó un sucedáneo de iglesia, copiando los ritos y símbolos del cristianismo, pero con sacerdotes y obispos elegidos, formados y patrocinados por el régimen marxista. Llamados la iglesia patriótica.

Tuvo varias mujeres, que terminaron suicidándose o murieron de forma misteriosa…

El ascenso al poder de Mao fue una de las mayores traiciones de la Historia, se alió con Chiang Kai-Shek, para defender a China contra la Invasión Japonesa y aprovechó, para dejar desgastar el estado chino y luego traicionarlo y, apuñalarlo por la espalda.  Fue lo que le hizo a Chiang Kai-Shek presidente de China, que tuvo que huir a Formosa, y fundar Taiwan. Aliado con USA y Rusia al tiempo, aprovechó las bombas atómicas sobre Japón de su aliado Americano, y el poder de su aliado Ruso, que se había hecho dueño de media Europa, para hacerse al poder.

Zhou Enlai fue el Único compañero de Mao en la gran marcha en ocupar un alto cargo en el gobierno y en sobrevivir a las purgas Maoistas, murió de cáncer de vejiga sin tratar, porque Mao quería que se muriera antes que él y no permitió que le dieran tratamiento adecuado.

Con las primeras leyes anti-catolicas. Cientos de personas fueron asesinadas brutal y públicamente en los pueblos, a las cuales se descuartizaba lentamente e incluso, en ocasiones, hacían comer a la propia víctima todavía viva su carne o a la familia presente.

MAO, fue EL MAYOR ASESINO DEL SIGLO XX, por orden suya murieron 70 millones de personas en tiempos de paz, En Guangxi, se extraían las vísceras de las víctimas, al igual que sus genitales, y eran cocinados para que los “fieles comunistas”, la guardia roja, los comiera como prueba de su sumisión al comunismo.

Decenas de millones murieron por las órdenes absurdas de Mao, (mandó a cortar todos los árboles) casi 50 millones murieron de hambre  de 1959 a 1961.

Donde hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo.

El poder nace de la boca del fusil.” Mao.

Con la Circular del 16 de mayo de 1966, Mao Zedong lanzó la “revolución cultural” contra los que llamó “monstruos y demonios”, es decir, todos aquellos que se opusieran al control del partido y la ideología comunista.

 Los años de la Revolución Cultural fueron juzgados oficialmente por las autoridades chinas como los “diez años de catástrofe”. Para la Iglesia Católica fueron los años de la persecución más violenta.

La guardia comunista Mataba a la gente por poseer antigüedades, libros, instrumentos musicales o algo que los vinculara con un “comportamiento burgués”, como usar gafas o saber leer, Los guardias rojos cerraron colegios y universidades y para borrar todo vestigio del pasado, destruyeron gran parte del patrimonio cultural -museos, bibliotecas, pinturas, esculturas, edificios, templos, iglesias seminarios-.

Cuando murió Mao, el país tenía el mismo nivel de desarrollo que Somalia, luego de haber sido el país mas sofisticado del mundo.

Durante décadas han coexistido católicos -laicos, sacerdotes y obispos- fieles a Dios, en la clandestinidad, junto con la iglesia patriótica china, fiel al régimen maoísta. Se considera a China como el país que más católicos tiene en el mundo, mas de 100 millones, en la clandestinidad.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s