Categorías
Criterio

Dios tiene doble lenguaje?

Dios es uno solo: ¿pero ha hablado de una manera, a unos y a otros de otra?

El Ladrón juzga por su condición. Por eso Urogario dice que Dios tiene un doble lenguaje y les habla a los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes con el Corán, y que, Dios es uno solo: el mismo para todos.

Pero está equivocado, Dios no puede mentir, porque es absoluto, Él es La ley.

El hecho que “Alá” lo traduzcan como “el Dios” no significa que se trate del Dios verdadero. Sería como afirmar que “Baal” es el “Adonai”, pues ambos se traducen por “Señor”

El Papa Pío XI advirtió sobre el cuidado que se debe tener de no emplear el nombre de Dios como una etiqueta vacía de sentido: Dios es Uno y Trino. Sentenciando que Adulteran la verdadera fe los que afirman que todas las religiones nos llevan a Dios

Juzgar que todas las experiencias religiosas son verdaderas es tener por verdaderas todas las religiones lo cual es una herejía, el verdadero Dios resucitó y resucito a muchos dictaminó Pío X

Y San Juan Damasceno advierte sobre la superstición de los ismaelitas, que es una herejía.

El Propio Cristo antes de su crucifixión y después de su resurrección dijo que Sólo se va al Padre por el Hijo y que Quien niega al Hijo no posee al Padre y que quien No honra al Padre el que no honra al Hijo porque Nadie conoce al Padre si el Hijo no se lo revela, es decir Padre Hijo y espíritu santo son un solo Dios y el único creador de cielos y tierra. Lo cual podemos comprobar por los milagros realizados y de ello han dado testimonio los propios apóstoles con su propia vida y nadie inventa algo que le cueste la vida y luego de los apóstoles el imperio Romano martirizo millones y aun luego, es Islam se dedico a martirizar cristianos a lo largo de toda la historia esclavizándolos o sacrificándolos hasta nuestros días.

Creer en Dios y en Jesucristo es un único acto de fe, predicaba Benedicto XVI. Y San Agustín de Hipona dice que La fe de los santos patriarcas es la que predica al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo según las Sagradas Escrituras donde dice que Sólo los que creen en Cristo son descendencia de Abrahán y sus herederos, como si fuera poco San Juan Damasceno revela que Mahoma niega que Jesucristo sea el Hijo de Dios y que Para Mahoma la divinidad de Cristo es una mentira de hombres pecadores, a lo que debemos agregar que mahoma nunca dijo que fuera Dios , ni hizo milagros ni resucito a otros y menos a si mismo por eso sus restos están en Medina, en arabia saudita, donde son adorados.

Dios no puede actuar en contra de su naturaleza sumamente buena; no puede, por tanto, querer el mal ni hacer lo que contraría la razón, por esa razón seria absurdo que tenga un lenguaje doble y mandamientos diferentes, aunque los musulmanes no tienen mandamientos, sino pilares, que son 5 y que consisten en

Islam es sumisión, hay Un solo Ala,

Rezar en árabe 5 veces al día mirando a la meca.

Dar limosna a musulmanes

Hacer ayuno en ramadán de día, (comida y sexo) de noche se permite todo.  ir a la Meca 1 vez en la vida.

Santo Tomás de Aquino en la suma teológica enseña que Dios no puede mandar el pecado y al respecto Benedicto XVI acota que La voluntad de Alá no está vinculada a la racionabilidad, Este voluntarismo extremo lleva a un Dios Arbitrio, desvinculado del bien y la verdad, Alá puede contradecirse, como lo hace acerca de la yihad, Alá no está obligado a decir la verdad y que puede mandar el pecado, incluso la idolatría…

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s