Categorías
Criterio

Bio Etica

El antiguo sueño comunista, anticatólico y anticristiano de cruzar al hombre con seres inferiores, para producir quimeras aptas para la guerra, híbridos brutales, que recibieran la orden de matar y la ejecutaran sin miedo a costa de su propia vida, para demostrarle al mundo cristiano su desprecio por la obra de Dios; fracasó. Cuando todos los híbridos murieron.

Pero con el desciframiento del genoma humano y la genética moderna, la incursión de cada vez más países, sin la talanquera moral del cristianismo o abiertamente comunistas, las “creaciones” tipo isla del Dr Moureau, son más comunes.

A pesar que “Todavía estamos lejos de saber cuál es el significado completo de cada letra. Y Hay muchos genes que todavía no están localizados que producen enfermedades, pero no sabemos cuál es el gen causante” y es que el genoma de cada ser humano es diferente, el 99,9% de nuestro genoma es compartido.

Pero el 0,1% de diferencia, determina, desde el color de nuestros ojos, estatura y características, hasta el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Para no hablar del alma que no cabe en el Genoma.

Inspirados en el dr ILIÁ IVANOV, biólogo soviético, cercano a Lenin y especializado en inseminación artificial e hibridación interespecífica entre animales y seres humanos. Creador de:

El «cebroide», un ser entre la cebra y el burro, el «zubrón», un cruce de vaca y bisonte, ratones, conejos y liebres, e antílopes y vacas. Este método fue la herramienta de stalin y sus socios comunistas, para doblegar a la naturaleza y, lograr «perfeccionarla», para de esta manera, mejorar la humanidad. Es lo que hoy conocemos como transhumanismo, que no necesariamente mejora al hombre, sino que lo convierte en “otra cosa”.

Era «la posibilidad de que un ejército de hombres-simio que derrotara las tropas fascistas y liberales de Europa y Estados Unidos». Proponían, que la resistencia que este nuevo ser presentaría, ante el frío y las estaciones, iba a asegurar la expansión de la Unión Soviética más allá de las fronteras de Oriente, y, en especial, en la frontera con Manchuria: «El que domine a las bestias, dominará la Tierra», promulgaba el comunismo. Asi que experimentaron con mujeres guineanas inseminadas con semen de chimpancés sin su conocimiento. También con prisioneras de la prisión de Lubianka, el campo de concentración comunista cuyos horrores superan cualquier otro en la historia humana. Asi el de sus amigos socialistas alemanes haya sido tan famoso por los mismos experimentos en genética humana.

Finalmente tras sus fracasos de producir monstruos humano simiescos, el 13 de diciembre de 1930, el científico fue arrestado por el NKVD, la policía secreta y las voluntarias rusas que participaron en sus experimentos fueron ejecutadas para que no pudieran contar su experiencia con los monstruos que habían parido.

Asi Urogario apoyaba tácitamente estas prácticas, cuando lanzaba expresiones como:

No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos.

Quien soy yo para juzgar? O se hacia el tonto públicamente diciendo:

Nunca entendí la expresión “valores no negociables”. Aun mas:

La aceptación explicita, del uso de células y material genético de fetos abortados, para el uso médico, que dieran sus subordinados y socios. Con el cual se están creando seres transhumanos

 “Si la fe languidece en nuestros días hasta parecer casi muerta en una gran mayoría, es que no se ha cumplido, la obligación de enseñar las verdades contenidas en el Catecismo. Pío X. Encíclica Acerbo nimis.

Vale la pena recordar que San Juan Crisóstomo decía que Quien tiene autoridad para enseñar y no lo hace es transgresor de la Ley y san Pío X expresó lapidariamente: No esperen buenas obras de quienes omiten enseñar la verdad.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s