Categorías
Criterio

Ecologia Profunda y Eugenesia

Thomas Malthus, pastor anglicano, pronosticó que la población aumentaría con más rapidez que el suministro de comida.

Teorizó que esta catástrofe sólo se podría evitar con Anticoncepción, e hizo notar que el aumento de la población, se ve limitado por enfermedades morales, vicio, y miseria, libertinaje, prácticas contrarias a la naturaleza, adulterio y uniones irregulares. Que hacen que la tasa de natalidad disminuya.

El día de la Tierra del año 2021, prácticamente todos los lideres del mundo incluyendo la iglesia, invitados por el presidente Biden, estuvieron de acuerdo en emprender acciones concretas por la “salvación” del planeta y se comprometieron, como proféticamente dijo la alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, a “un cambio total de nuestro modelo económico, para hacer viable la lucha climática”. El papa francisco se refirió al “Pecado Ecológico”, y pidió un “Planeta ambientalmente Seguro” para evitar, “catástrofes globales”.

Monseñor Juan Claudio Sanahúja ya había advertido sobre la Ecologia:

¿Cuál es la amenaza del ecologismo en la antropología modernista?

Para la ONU y otras organizaciones, el ecologismo es un buen sucedáneo. Por ejemplo, no se le puede decir a la gente que no existen los 10 Mandamientos, sin sustituirlos por algo.

Los medios de comunicación inculcan que una persona que cuida de no arrojar papeles en la calle, separa la basura o se alimenta de determinada manera, que se hace solidaria con el mundo, y con las generaciones futuras, en definitiva, que está cuidando la Tierra, que en su lenguaje, quiere decir que está justificado. Y así, la tierra ocupa el lugar de Dios.

No quiero decir que no tenga importancia cuidar el mundo en el que vivimos. Tiene importancia. Pero primero están los Mandamientos de la Ley de Dios.

Monseñor Reig Pla publicó una carta pastoral explicando la encíclica del Papa Francisco «Laudato Si», y explica, en su Carta Pastoral, que la llamada “Carta de la Tierra”, citada por el Papa, no puede ser aceptada por los católicos; “La Carta de la Tierra contiene en la literalidad de su redacción elementos radicalmente incompatibles con la Fe Católica”

«Ojalá la llegada del tercer milenio encuentre una Tierra casi sin hombres y con abundantes animales y árboles frutales» escribio Marilyn Ferguson, en Acuarian Books, de 1983. Autora de La Conspiración de Acuario, 1980, y The Turning Point, 1982, «biblias» de la New Age y los ecologistas.

La ecología profunda es una rama reciente de la filosofía ecológica.  La «deep ecology», es una forma de paganismo, o una vuelta a la sociedad precristiana, los bárbaros adoraban al bosque y al árbol, al rio y al sol, al viento y al tigre y ahora se vuelve a lo mismo. La Filosofía medioambiental incluye la ética ambiental, la ecología profunda, la estética del medio ambiente, el ecofeminismo, la hermenéutica del medio ambiente, y la teología del medio ambiente. Y recientemente se ha dedicado a elevar al status de Persona, a, los animales, a los paramos o los ríos, de tal manera que, lo llamado crimen ecológico, como cazar un ave para comerla, sea punible con cárcel.

Las consecuencias de los ambientalistas de dejar la legislación en manos de los urbanistas que desconocen el campo y de prohibir el control cinegético del lobo, condenará a la ganadería. Los ataques al ganado diezman la economía.

Ataques de animales salvajes acabaron en tres semanas con las vidas de al menos 13 personas, incluidos varios niños, reportó The Times of India.

Los ataques se hicieron más frecuentes después de que el Gobierno introdujera medidas de cuarentena en India para minimizar la propagación de la pandemia.

Estos felinos están protegidos por considerarse en peligro.

Pero los que están muriendo protección son personas, mujeres y niños, que al parecer ahora son menos importantes que los tigres y otras especies.

Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, los felinos y depredadores han perdido el 93% del territorio global que solían ocupar, por esta razón han sido reintroducidos a unos costos enormes por parte del fisco y es prohibido amenazarlos.

Los animales cada vez reclaman mas territorio que es ocupado por personas y ya hay tigres, leones , hienas, lobos, osos y otros depredadores apodados come hombres, que parecen notar que pueden atacar personas y ganados impunemente y cada vez son mas osados en la caza de personas, en territorios, aldeas y ciudades.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s