Categorías
Historia

Mariupol. La ciudad de Maria

Mariúpol, la ‘Ciudad de María’, está siendo la urbe más masacrada por el comunismo ateo, repitiendo la historia de la revolución rusa, cuando demolieron todo vestigio de cristianismo, incluyendo miles de iglesias católicas y ortodoxas. Este puerto de casi 500.000 habitantes, es donde el apóstol S. Andrés, hermano de san Pedro, llevo la iglesia, predicando en Crimea y hasta el lugar en que fue edificada Kiev, donde erigió una cruz y predijo la gloria de la futura ciudad.

Las carreteras de la zona han sido minadas y los puertos están bloqueados. Los ataques aéreos y los bombardeos que sufre Mariúpol, reflejan la clase de asesinos que la sitian.

Así pelean los rusos, sitian las ciudades y dejan morir a la gente de hambre, fue lo que hizo Stalin, que mato de hambre 20 millones, la mayoría ucranianos.

La virgen corredentora, que se apareció en Ucrania en 1914. Predijo que Ucrania sufriría la tiranía durante 80 años, por la URSS.  Luego vendría la guerra mundial y su definitiva liberación.

Posteriormente en Fátima, pidió que Rusia fuera consagrada por el Papa y todos los obispos del mundo, a su inmaculado corazón, para que sus errores no fueran esparcidos por el mundo y dio un secreto que no debía ser revelado hasta 1960, para que no pasara, como había pasado con el corazón de Jesús, que exigía que Francia fuera consagrada y como no se hizo vino la revolución Francesa.

En Mariupol Se suspendieron las transmisiones de radio y televisión. El único contacto con el mundo exterior son los radios de pilas, que transmiten noticias falsas rusas y describen una realidad que no tiene nada que ver con lo que viven sus habitantes.

En dos tuits, la embajada Rusa en Londres, difundió fotos de la AP con la palabra “FALSO” en rojo, encima de fotos de los hospitales que han destruido. Afirmando que la maternidad que habían bombardeado, no existía y que la mujer que aparecía en ellas, era una actriz y bloguera que fingió todo.

Los periodistas de la AP en Mariúpol que documentaron el ataque con fotos y videos los desmintieron. La bloguera casi pierde su hijo, y otras 17 mujeres murieron o perdieron sus hijos aplastados bajo la demolición de las bombas.

Los Rusos saben de propaganda, desde que el socialista Goebbels se la inventó, el mundo conoce la palabra desinformación.

Los rusos impidieron la entrada de la cruz roja y un convoy de ayuda a esa ciudad del Mar de Azov donde ya han muerto miles de personas, sitiados por los rusos por semanas, desconectados del resto del mundo y privados de comida, agua, gas y electricidad. En pleno invierno donde la temperatura desciende a -20 grados.

El icono de Nuestra Señora de Mariupol que significa ciudad de María, se venera en la iglesia de la Santísima Trinidad. Originalmente la Virgen de Vladimir, era la patrona de Kiev y ucrania, pero fue llevada a Rusia.

Los obispos católicos de Ucrania pidieron a Francisco que hiciera la consagración, a lo que este aceptó, luego de visitar la embajada rusa, pero nunca la embajada ucraniana ni ha dado su condenación publica contra los rusos y el apoyo oficial a los invadidos.

Esta consagración, tiene matices con la que pedía, el rey Luis XVI al obispo confesor, que le recriminó no haber consagrado antes a Francia, permitiendo la revolución francesa como castigo, “usted ya no es un rey legítimo, la consagración no sería valida”, y de hecho fue guillotinado poco después.

“Bombardean Mariúpol con una fuerza diabólica, principalmente porque es una ciudad mariana y el demonio está tratando de destruirla”. Dijo el padre Marek Kowalski, monje paulino polaco a cargo de la capilla de la virgen de zchestokowa en Mariupol y pedía orar por la comunidad: “Mariúpol está rodeada, necesitamos oración inmediata (…) Quieren matar de hambre a todos los habitantes (…) Por favor, envíe esta información a quien pueda ayudar con oración y ayuno para detener a Satanás”. “quieren borrar la ciudad de María de la faz de la tierra”.

La consagración, a María corredentora, la virgen de Ucrania de la profecía de 1914, triunfante sobre la tiranía Rusa, llegaría por parte de quien no cree que maría es corredentora y es una santita que trae gracias baratas.

“Lo que los rusos han hecho y están haciendo en Mariúpol clama venganza al Cielo. Los rusos hacen de todo para romper el espíritu defensivo de Mariúpol y lograr que la gente se rinda. Y por eso lanzaron una bomba termo bárica que pesaba cerca de una tonelada en el centro de la ciudad”, dice padre Pawel Tkaczyk, quien también explica por qué la gente resiste, a pesar de todo. “Cuando entren los rusos, comenzarán las depuraciones, es decir, matarán a todos los que estén en su contra. Por eso la ciudad resiste”.

Orlov, el vicealcalde, pronostica cosas peores. La mayor parte de la gente está atrapada en la ciudad. “Nuestros soldados lucharán hasta la última bala”, advirtió. “Pero la gente se está muriendo por falta de agua y de comida. Sospecho que en los próximos días habrá cientos de muertes, si no miles”.

Rusia bombardeó el teatro de la ciudad, en el que se refugiaban 1.200 civiles. Aunque se cree que algunos sobrevivieron.

La virgen no es un cartero que trae mensajes o «jefe de Correos, que envía mensajes todos los días», pero las profecías se han cumplido. Aunque bien es cierto también que María no es una suegra que vigila nuestros errores -el que los vigila es Dios, por eso existen los mandamientos-, pero si por las venas de Jesús corre sangre pagana, algunos se preguntan si no corremos el riesgo de que se consagre a la mujer, madre y mestiza Pachamama o cualquier chica normal, incluso a una influencer.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s