Categorías
Historia

Profeta del Fin

El comunismo, tiene como ciencia la mentira y predica el codiciar los bienes ajenos, por eso no debe extrañar que haya matado de hambre 20 millones de Ucranianos o que en 1917 Rusia tuviera más de 140 millones de habitantes y cincuenta años después solo 100 mientras la mayoría de países del mundo en el mismo periodo se hayan multiplicado. Es por eso que el uso del doble discurso es parte de su esencia, por ejemplo. Los grupos paramilitares rusos han iniciado guerras en todo el mundo, algunas con forma de guerrillas, como las de Suramérica y otras más abiertas, como las de Siria o África, o con la operación Carlota en Angola, donde los cubanos llegaron a tener unos 300.000 hombres bajo las armas en los 16 años de la guerrilla comunista. Con la anexión de Crimea, se destapó uno de estos ejércitos de asesinos, que han hecho el trabajo sucio y que luego los comunistas niegan, pero esta vez estaban tan orgullosos que se adjudicaron su “logro» y así el grupo Wagner saltó a la palestra pública, un grupo de asesinos que aparentemente usarán como falsa bandera para justificar el uso de armas atómicas contra los enemigos de la santa madre Rusia, la Pachamama…

Wagner parece que fue traicionado por sus propios camaradas, al fin entre ellos también se codician, como los demonios que, similares a un hormiguero, se odian y atacan entre ellos, cómo se ha constatado con los asesinatos con novichok un veneno radiactivo, con el que matan a sus camaradas, o la intimidación de votantes, para lograr el poder o como le sucedió al expresidente de Ucrania Viktor Yushchenko envenenado en 2004, cuando competía en las elecciones presidenciales.

El veneno hizo que se deteriorara su salud y que se le desfigurara el rostro.

Lo interesante de esto, es que se expone la realidad de que todos los grupos de asesinos organizados por los soviéticos siguen activos, y demoliendo la obra de Dios, en todos los continentes, utilizando la estrategia de la combinación de todas las formas de lucha, como hiciera Stalin, un ladrón de bancos que se hizo al poder y que se deshizo de su amigo Trotsky en México asesinándolo, demostrando la realidad de este complot contra la humanidad, que denunciara la virgen en Fátima cuando advirtió sobre el peligro del comunismo y los errores de Rusia que se regarían por el mundo y causarían su destrucción, mientras les mostraba a los niños el infierno que se desataría en la Tierra a causa de la maldad de los sin ley, como llamaban a Stalin.

En su libro «Satanás, el príncipe de este mundo» William Guy Carr – un ex agente de los servicios secretos británicos, publicó una carta enviada a Giuseppe Mazzini un político Italiano, por Albert S. Pike, un capitán del ejército de los Estados Unidos. Ambos líderes de Logias secretas. Lo que demuestra que todo esto es parte de un plan.

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero”.

La primera de ellas permitirá derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del “comunismo ateo” necesaria como antítesis de la sociedad occidental, y sembrar las semillas del caos en los países occidentales como la Hambruna y el desempleo impuesta a Alemania por los pagos de dicha primera guerra mundial, que sería la semilla que fecundaría al Nacional Socialismo. la siguiente herramienta en la próxima guerra.

La Segunda Guerra Mundial, sería fomentada usando las diferencias entre fascistas y Sionistas Políticos. Esta guerra sería luchada para destruir al Nazismo y aumentar el poder del Sionismo Político para que el estado soberano de Israel pudiera establecerse en Palestina. Durante la Guerra Mundial el Comunismo Internacional sería desarrollado hasta igualar en fuerza a la Cristiandad unida. A estas alturas sería contenido y mantenido en control hasta que fuera requerido para el cataclismo social final.

La Tercera Guerra Mundial será fomentada usando las diferencias que los agentes de los Illuminati avivan entre Sionistas Políticos y los líderes del mundo musulmán. La guerra será dirigida de tal manera que el Islam (el Mundo árabe incluyendo el Mahometismo) y el Sionismo Político (incluyendo el Estado de Israel) se destruirán mutuamente mientras al mismo tiempo las naciones restantes, una vez más divididas unas contra otras acerca de este problema, serán forzadas a luchar entre ellas hasta un estado de completo agotamiento, físicamente, mentalmente, espiritualmente y económicamente.

– Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los illuminati desencadenarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo, lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reducirá la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos, que organizarán las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos. Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serán llevadas a tal nivel de desesperación que destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos y vagarán sin dirección en busca de un ideal. Sólo entonces, según Pike, se revelará la luz verdadera, con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los illuminati presentarán al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta y que será identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes. pero quien será realmente el Anti-cristo”

Avatar de #bottegadivina

De #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja un comentario