“El SEÑOR te bendiga y te guarde; que el rostro del SEÑOR resplandezca sobre ti, que él te sea propicio, te muestre su favor, su misericordia, que vuelva su mirada sobre ti y te conceda su paz”.
Num 6
Invoca a Dios diciendo: “Si me llenases de bendiciones, me bendices y ensanchas mis términos Si dilatas mis tierras y está conmigo tu mano y me protegieses y me preservas del mal de modo que yo no padezca.” Y Dios te dará lo que haz pedido.
CR 4 10
«Dejaras tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, irás a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición.
Génesis 12:1-3.
Bendito el que confía en Dios y en El pone su confianza. Será como árbol plantado a la vera de las aguas, que echa sus raíces hacia la corriente y no teme la venida del calor, conserva su follaje verde, en año de sequía no se inquieta y no deja de dar fruto.
Jeremias 17 7
Otorgue el Señor todas tus peticiones Tenga presente todos tus sacrificios, y le sea gratísimo tu holocausto. Que te conceda lo que desea tu corazón, y cumpla todos sus designios. Nosotros nos alegraremos por tu salud y nos gloriaremos en el Nombre de nuestro Dios.
Salmos 20 4
Porque yo tengo sobre vosotros, dice el Señor, designios de paz, y no de aflicción, para daros la libertad que es el objeto de vuestra expectación, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 –
Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19
Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.
Éxodo 23:25
Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian.
Salmo 34:8
Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión.
Deuteronomio 30:16
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce. Salmo 23:1-2
El que atiende a la palabra prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor!
Proverbios 16:20
Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan.
Romanos 12:14
Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian.
Salmo 31:19
Que la gracia del Señor Jesucristo sea con su espíritu.
Filemón 1:25
Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan.
Lucas 6:27-28
Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.
2 Corintios 9:8
No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición.
1 Pedro 3:9
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.
Gálatas 5:22-23
La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.
Proverbios 10:22
Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.
3 Juan 1:2
Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.
Deuteronomio 28:1
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
Mateo 5:6
Que la gracia del Señor Jesucristo sea con su espíritu. Amén.
Filipenses 4:23
Dichosos los que guardan sus estatutos y de todo corazón lo buscan.
Salmo 119:2
Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”
Mateo 25:21

