“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” Rockefeller.
El término «Naciones Unidas» fue acuñado por el gobierno de Franklin Roosevelt durante la guerra, primero como sinónimo de Aliados y luego como un proyecto para sustituir la Sociedad de Naciones, que había fracasado, ya que, a pesar de haber condenado, los excesos de Francia contra Alemania y Japón contra Manchuria fue incapaz de imponer sanciones contra estos países, que abandonaron la organización sin recibir ninguna sanción.
Las UN fueron concebidas como un organismo diplomático capaz de arbitrar relaciones internacionales y con la creación de numerosos organismos, cuya creación era vista como un atentado contra la soberanía nacional de sus integrantes a ojos de los distintos círculos nacionalistas. El nacionalismo como tal había sufrido un duro golpe tras el final de la guerra mundial con la derrota de las ideologías fascista y nacionalsocialista, así como la del autoritarismo japonés, frente al marxismo-leninismo soviético y el liberalismo estadounidense y británico.
En 1972 el Club de Roma publicó el informe, “Los límites del crecimiento” y el profesor Joel Cohen, de la Universidad Rockefeller, en 1995 creó la expresión “capacidad de carga” (referida al tamaño máximo de población que el ambiente puede soportar). Estas teorías, han jugado un papel importante en el movimiento ecologista desde los años 1960 y ayudó a proporcionar una justificación para la aprobación de métodos anticonceptivos.
La Cumbre de la Tierra organizada por Naciones Unidas en Río Sentenció: “si fuera posible extender a todos los seres humanos el nivel de consumo de los países desarrollados, sería necesario contar con tres planetas para atender a la demanda global”.
Migración cambiar la esencia étnica de las naciones y lograr el mestizaje de Europa.
Abandonar la soberanía nacional a favor de empresas que venden productos a los estados y obligan a usarlos.
La nación de la anaconda, un país que se piensa crear robando a los países amazónicos vecinos enormes extensiones de tierra
Song Hobing, autor de «La guerra de las divisas», identifica a un grupo de «banqueros como controladores de los países occidentales, en general, y de EU, en particular, quienes usan «la manipulación de las divisas» al otorgar créditos a los países en vías de desarrollo para luego apabullar sus divisas mediante el concurso de los «derivados financieros», como sucedió con la década perdida de Japón, la crisis financiera asiática de 1997 y la crisis latinoamericana, es decir, el pionero del efecto tequila, ejecutado por Goldman Sachs y mas adelante implementado en toda Sudamérica.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) se divide en varios órganos principales, cada uno con funciones específicas. Aquí hay una descripción general de las principales divisiones de la ONU:
- Asamblea General: Es el principal órgano deliberativo de la ONU, donde todos los Estados miembros tienen representación. Se reúne anualmente en Nueva York y discute una amplia gama de temas internacionales. // Aborto y Eutanasia es el nombre de un nuevo «derecho a la vida», La Agenda 2030 es un conjunto de objetivos globales adoptados por las Naciones Unidas en 2015, diseñados para abordar una serie de desafíos mundiales, como la pobreza, el cambio climático, la desigualdad y la falta de acceso a la educación y la salud, conocidos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que estan llevando a la ruina a los campesinos europeos que todas las semanas salen a protestar.
- Consejo de Seguridad: Es responsable de mantener la paz y la seguridad internacionales. Está compuesto por 15 miembros, de los cuales cinco son permanentes (China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Rusia) y diez son rotativos.// Las naciones unidas una vez mas muestran su fracaso e inoperancia, en haiti estalla la violencia, hay canibalismo y sacrificios humanos en las calles. La guerra de Ucrania amenaza convertirse en la 3 guerra mundial según han dicho desde el papa hasta Biden, mientras Putin amenaza por enésima ves con el uso de armas atómicas
- Consejo Económico y Social (ECOSOC): Es el principal órgano encargado de coordinar las actividades económicas, sociales y relacionadas con el desarrollo de la ONU. Se compone de 54 Estados miembros elegidos por la Asamblea General. // Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático, según la agenda 21, es reduciendo la población mundial. La COP es una sigla que traduce Conference Of the Parties (Conferencia de las partes). Las “partes” son 196 países que ratificaron el Convenio de Diversidad Biológica de la ONU en 1992. Desde esa fecha, los gobiernos de esas naciones se reúnen cada dos años para evaluar y negociar sobre el avance del convenio. En 2022 se realizó su primera Conferencia de las Partes (COP) escazú en Santiago de Chile, y en noviembre de ese año tuvo lugar el primer Foro sobre Defensoras y Defensores Ambientales en Quito, Ecuador. “los países que han ratificado este acuerdo son aquellos que están inclinados al socialismo o comunismo, o son pequeñas islas que no tienen actividades extractivas ni petroleras”, aseguró Cabal, quien destacó que la izquierda se “adueñó de las causas justas”. La izquierda hoy en día “se adueñó” de los derechos humanos, del medio ambiente, de la lucha por los derechos de la mujer y de todos aquellos que quieren “hacer un activismo de inclusión”. El Convenio sobre la Diversidad Biológica y La Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo son proposiciones de las Naciones Unidas para promover el desarrollo sostenible. Fue aprobada en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD), que se efectuó en Río de Janeiro del 3 al 14 de junio de 1992. Representantes de organizaciones, tanto gubernamentales como no gubernamentales, adoptaron la Carta de la Tierra, durante la Cumbre de la Tierra, la cual se propone reemplazar los 10 mandamientos, por la ecología, según dijo el líder Comunista mijail Gorbachov su autor. La Declaración fue rubricada en la Cumbre de Tierra. Frutos destacables fueron la Declaración de Río y sus 27 principios universales, la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), el Convenio sobre la Diversidad Biológica, y la Declaración sobre los principios de la ordenación, la conservación y el desarrollo sostenible de los bosgues de todo tipo. Esta Cumbre también dio lugar a la creación de la Comisión sobre el Desarrollo Sostenible
- Secretaría: Es el cuerpo administrativo de la ONU, encabezado por el Secretario General. Administra los programas y políticas de la ONU, así como proporciona servicios administrativos. // Desde la renuncia del primer secretario de la Onu por intrigas y presiones y el supuesto asesinato del segundo, el 18 de septiembre de 1961. Dag Hammarskjöld, cuando se dirigía a mediar en el conflicto de Katanga en el Zaire. Los secretarios generales de la organización son elegido por la Asamblea General a recomendación del Consejo de Seguridad, el órgano determinante, compuesto por 15 Estados miembros y donde resulta decisivo el papel de los cinco miembros permanentes Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña y Francia, de los cuales USA es el principal donante. Donde ha habido acusaciones de mala gestión, corrupción, abuso de poder y falta de transparencia
- Corte Internacional de Justicia (CIJ): Es el principal órgano judicial de la ONU y se encarga de resolver disputas entre Estados. Su sede está en La Haya, Países Bajos. // existen debates y controversias sobre las decisiones de la CIJ y su interpretación del derecho internacional en casos particulares, que ha sido acusada de pasar sobre la soberanía de las naciones al imponer políticas, como fue el caso de Costa rica que fue segregada al no aprobar el aborto y solo volvió a tener plenos derechos al aprobarlo de manera forzada por la ONU
- Consejo de Administración Fiduciaria: Establecido para supervisar la administración de los territorios en fideicomiso bajo el mandato de la ONU. // Los territorios bajo administración fiduciaria fueron aquellos que anteriormente estaban bajo control colonial y fueron designados como «no autónomos» en la Carta de las Naciones Unidas. Israel es un caso especial en términos de su relación con el Consejo de Administración Fiduciaria (CAF) de las Naciones Unidas. Originalmente, Palestina estaba bajo mandato británico, y en 1947, las Naciones Unidas propusieron un plan de partición que habría dividido Palestina en un estado judío y un estado árabe. Sin embargo, esta propuesta fue rechazada por los estados árabes vecinos. En 1948, Israel declaró su independencia, y esto llevó a una guerra entre Israel y los países árabes vecinos. Después de la guerra, Israel controló parte de Palestina, mientras que Jordania ocupó Cisjordania y Egipto ocupó la Franja de Gaza. Como resultado de la guerra y la falta de un acuerdo de paz, el Consejo de Administración Fiduciaria nunca asumió formalmente la responsabilidad fiduciaria sobre Palestina, aunque Israel no estuvo formalmente bajo administración fiduciaria de la ONU, su relación con los territorios palestinos ha sido objeto de intensos debates y negociaciones en el ámbito internacional.
A lo largo de los años, muchos de estos territorios han alcanzado la independencia o se han integrado en otros estados. Algunos ejemplos de territorios que estuvieron bajo administración fiduciaria incluyen:
Territorios bajo administración británica:
Camerún (hoy dividido en Camerún y Camerún Angloparlante)
Togolandia (hoy dividido en Togo y parte de Ghana)
ONU cuenta con una serie de programas, fondos y agencias especializadas que operan en diferentes áreas temáticas y geográficas para abordar los desafíos globales
- UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia): Como mencionaste anteriormente, UNICEF se enfoca en la protección y el bienestar de los niños en todo el mundo, trabajando para garantizar que cada niño tenga acceso a salud, educación, igualdad y protección.// Desde 1950, la UNICEF (ONU), en la campaña mas larga de la historia ha utilizado el ‘truco o trato’ (trick-or-treat). Es decir, la expresión del Halloween, que ha sido exportada e injertada en todos los países por las Naciones Unidas a través de la UNICEF. Una fiesta ocultista.
- FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura): La FAO se dedica a erradicar el hambre, promover la agricultura sostenible, mejorar la nutrición y reducir la pobreza rural en todo el mundo. // A comienzos de los años sesenta, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) formularon normas internacionales. Se estableció el Programa Conjunto FAO/OMS sobre Normas Alimentarias y se asignó a la Comisión del Codex Alimentarius, que ha formulado más de 200 normas en relación con alimentos destinados a la venta más de 40 códigos de prácticas higiénicas y tecnológicas; ha evaluado más de 1.000 aditivos alimentarios y 54 medicamentos veterinarios; Muchos de los cuales contienen potenciadores de sabor senomyx elaborados con fetos humanos y células humanas , en células HEK293.
- PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo): El PNUD trabaja en áreas como la reducción de la pobreza, la gobernanza democrática, la igualdad de género, el desarrollo sostenible y la respuesta a crisis y desastres. // y la implantación de la Ideologia de Genero, el PNUD ha colaborado con organizaciones feministas y activistas como Cinthya Rothschild en proyectos y programas relacionados con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres como parte de su trabajo más amplio en este ámbito.
- UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas): El UNFPA se centra en la salud sexual y reproductiva, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas. // Feminismo
- PMA (Programa Mundial de Alimentos): El PMA proporciona asistencia alimentaria a personas afectadas por conflictos, desastres naturales y crisis humanitarias en todo el mundo. //
- ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados): El ACNUR protege y ayuda a las personas refugiadas y desplazadas en todo el mundo. // Imigracion cambio de la identidad étnica de las naciones. y lograr el mestizaje de Europa.
George Soros, ataca valores occidentales desde la open society, luego de la Muerte de Jacobo Rothschild. Cuya familia fue con sir Evelyn Rothschild la gran impulsora del maltusianismo.
Cynthia Rothschild, Desempeñó un papel destacado en la coordinación del desarrollo internacional de todo el movimiento de Amnistía Internacional sobre la orientación sexual y la identidad de género desde principios de los años 1990 hasta mediados de los años 2000. desde Astraea, una activista independiente de derechos humanos, consultora, facilitadora y escritora centrada en la promoción y las políticas de las Naciones Unidas, los derechos sexuales, las cuestiones LGBTI, las defensoras de los derechos humanos y el VIH y el SIDA. Actualmente es Directora del Programa de las Naciones Unidas en Occidental College (en Estados Unidos).
Agenda que incluye la legalización de las drogas, la ideología de género, y la implantación de las cbd.
La Agenda 2030 y los objetivos ODS, de la ONU frente a lo que pueda parecer, nos empobrecen. Asegurando buscar nuestro bien, sostenible y sostenido en el tiempo, garantizan nuestra pobreza. Se ha señalado en infinidad de ocasiones las repercusiones de esta agenda sobre los factores medioambientales, sobre la inmigración europea, sobre comer bichos y hasta sobre hablar en lenguaje inclusivo. Clarísimas son las implicaciones en los campos como el feminismo, el aborto y demás. Pero apenas se habla de la mayor damnificada de esta ideológica obsesión: la propiedad privada. «No tendrás nada y serás feliz», la sociedad nos empuja a lo irracional, a abandonar todo cuanto nos es propio. No tendrás coche, sino una aplicación para moverte libremente por tu ciudad. No tendrás un hogar, sino una casa itinerante allí donde te lleven tus impulsos. No tendrás una familia, sino que encontrarás compañeros en un mundo sin límites. No tendrás patria, sino una ciudadanía abierta en un universo sin fronteras.
Lo Unico propio serán resultado de la vida que lleves, la pandemia de enfermedades de transmisión sexual ETS, mas grande que la historia haya experimentado…

