Categorías
Historia

PROFECÍA SOBRE FRANCIA

Screenshot

«Nuestro Señor me dijo: Los gritos de alarma y desesperación se elevan al Cielo… El mes del Sagrado Corazón y Mi Sangre será la señal del castigo, la GUERRA… 

Cuando el gobierno vea tumulto y rebelión, ¡será como un pájaro! Alzará el vuelo y huirá a otro país, y Francia será desatada en revolución… Es en ese momento que se debe huir de París. El primer alzamiento será en la ciudad de París y el trono de los malos reyes colapsará mientras la ciudad y y sus víctimas morirán dentro de sus muros… Se verán muchas veces las llamas y el fuego en esta ciudad criminal, pero esta vez habrá un GRANIZO DE FUEGO y ahogará a los culpables.

Aquí, ellos violarán los Tabernáculos. Aquí ellos perseguirán con furia a los Padres de la Iglesia. Muchos no saldrán. Yo recibirá la sangre de los mártires para ayudar a los verdaderos franceses a obtener la Victoria.

Aquí es donde las llamas devorarán las iglesias, la estatua de María será rota y arrojada al fuego… La Francia no tendrá apoyo. Será dejada sola, ¿y por qué? Porque no tiene un Rey».

(Profecía de María Julia Jahenny TOSF, 4 de abril de 1877).

La vision dice que la guerra vendrá a Francia en Junio, mes simbólico para dicha nación:

Fue el 17 de Junio de 1689 cuando el Sagrado Corazón de Jesús le dijo a Santa Margarita María de Alacoque que le comunicara al rey de Francia que consagrase la Francia al Sagrado Corazón y lo entronizara en los estandartes y en las armas del reino (y ese mismo día, cien años después, el “Tercer Estado” –a instancias del sacerdote renegado y regicida Emmanuel Joseph Sieyès Angles– se erigió en Asamblea Nacional y le quitó el poder al Rey) y el 8 de Junio de 1794 cuando el masón Maximiliano Robespierre proclamó el “Culto del Ser Supremo” en su esfuerzo de descristianizar la Francia.

https://wwwmileschristi.blogspot.com/2021/05/profecia-sobre-francia.html

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja un comentario