Al llegar a casa por primera vez, le recibe un cuarto lleno de hadas y colores pastel un móvil de ositos sobre su cuna. Desde antes de nacer gracias a la estimulacion temprana ha escuchado ritmos que alteran su corazón, le producen miedos y angustias que no podrá jamas superar.
Al cambiar a cama grande,(4 o 5 años) los tendidos son de Bob esponja y la cobija de Elmo, personajes asexuados o invertidos que le dejarán dudas sobre su propio ser… las paredes y persianas cambian a azul eléctrico u otro color «estimulante», escucha canciones y rondas que hablan sobre pinocho el muñeco mentiroso, o +pokemon+ (demonio japones) etc, ya usa la pijama de súper héroe que ha escogido. tiene juguetes de todos los personajes de la tv. Nada que lo centre en la realidad de un mundo creado para el amor filial.
Poco después su cuarto esta adornado con afiches de cantantes de rock tiene su propio Pc. Y tv. juega todo el tiempo que puede, a los 10 años ha visto matar 200.000 personas y en los juegos ha «matado» con sus propias armas unos 5.000 «enemigos». En su mente retumban «matar», «venganza» y otros ritmos…
A los 15 viste de negro , ha tenido varias experiencias sexuales, como las 10.000 que ha visto en tv. Usa un reproductor de canciones a un volumen que le impide escuchar lo que sus padres o mayores «ladran» odia a todo el mundo y ha considerado el suicidio, no quiere volver a Disney pero sueña con el concierto satánico de moda. Hay un grupo que practica el canibalismo que quisiera imitar. Ha probado varias clases de licor y alguna droga light pero solo para bailar. Daría lo que fuera por el ultimo aparato y aun no ha definido del todo su «genero».
varios de sus amigos han elegido pertenecer a la tribu urbana de alguna de las 120 parafilias conocidas, o se han puesto hormonas del otro sexo y alguno se ha mutilado, es como hacerse un tatuaje.
Ve tv. 4 horas diarias y juega otras 4 horas en roles siniestros en linea.
A los 20 tiene claro que no se va a casar y probablemente si tiene un hijo solo sea para ver como sale, pero no tiene interés en familia y cosas de esas. Sus diálogos con sus amigos versan sobre las películas que ve, la moda , la actriz o el cantante. La injusticia que representa trabajar, sabiendo que tiene derecho a lo que le guste, quiere conocer el mundo para trener «experiencias», ya ha oido que el yopo, la ayahuasca y otros, sirven para hablar con los «dioses ancestrales».
Para conocer los extraterrestres que plantaron la vida y quisiera saber sobre los planetas que habitan o sobre los roles en que está, consume algo de droga pero es una persona sana. Aunque ha planeado varias formas de suicidarse y admira cantantes que han muerto de sobredosis, conoció personas que cometieron suicidio y las respeta por ello.
Casi no hay nada que no haya hecho, siente un odio visceral por toda forma de autoridad. Ha probado todas las formas de sexo pero no cree en el amor, el sexo es lo único que le motiva, a pesar de un aborto del que no quiere recordar…. aparte de su «tribu»- grupo de amigos- no cree en nada, asiste a la universidad y por ello sabe todo, incluyendo que esto solo lo arregla una guerra bien verraca o una revolución. Todo lo demás son mitos, tiene un tatuaje de un dragón o algo que le centre en la «realidad», pero esta considerando radicalizarse porque el planeta esta sobrepoblado y hay que reducir la poblacion para que el planeta no se siga calentando, asi que esta de acuerdo con aplicar la eutanasia a los que sobran.
Odia la policia y admira la anarquia que brinde libertad del sistema opresor, porque las leyes son injustas y sueña con ser libre.
Esto es lo que hacen los padres de este milenio con sus hijos,
darles lo que ellos no tuvieron, darles una vida de «fantasia».
Vivimos en un mundo de mentiras que hace que el individuo viva por fuera de la realidad, no solo propia sino del prójimo nadie se sale de si mismo para ver la situación del otro. Es mas, nadie acepta su propia realidad, el adulto vive en función de ser otro, aparentando o viviendo una vida que no puede sostener, o pretendiendo imitar esos ídolos con cuerpos o roles que nunca podrá tener, porque son irreales e insostenibles.
En la realidad de las verdades eternas y el sacrificio de Amor que jesus hizo por todos No, así no se quieren educar, así no quieren vivir, porque de pronto se trauman de ver esa imagen en el crucifijo, tener que amar al prójimo les hace daño y en el mundo de mentira que viven nadie lo hace.
Vi un gran banquete. En su derredor había muchos hombres hambrientos casi a punto de morir. No podían aproximarse a él, pero tenían en sus manos largas cucharas de 3 metros de longitud. Llegaban a llenarlas con los manjares, pero no conseguían llevárselo a las bocas, porque las cucharas eran muy largas. Así, hambrientos y moribundos, juntos pero solitarios, seguían padeciendo un hambre eterna. Eso era el Infierno.
Vi otro gran banquete, rodeado de muchos hombres hambrientos pero llenos de vitalidad. Tampoco conseguían llevarse los manjares a la boca porque sus cucharas también eran muy largas, pero en vez de llevarlos a la propia boca, se servían unos a otros.
