Categorías
Arte Sacro

Musica para Inducir al pecado

«Santa sabina» como otros grupos de rock en español y por supuesto en inglés, se ha inspirado para sus canciones en la santeria y el ocultismo.
Sabina era una chaman que proponía crear música en medio de viajes alucinógenos de hongos de una región en México y a quien acudían muchos artistas en busca de inspiración.

Se dice que la mayoría de las canciones populares, no hablan de amor de pareja, sino de la relación que entabla un ángel caído con el alma que quiere perder. Esto en los casos que quien recibe la inspiración esta en estado de trance.

Por ejemplo santana se comunica en sus trances de drogas con una especie de ángel con barba, según ha dicho y los rolling stones confiesan que en sus viajes de lcd componen sus mayores éxitos, lo mismo pasa con aerosmith con su clásico «no quiero perderme nada de ti».

Algo parecido pasa con la salsa, Hector lavoe incluso intento suicidarse.

Ac-dc es abiertamente satánico y ozzy osborne, incluso mata murciélagos con los dientes en el escenario.

La mayoría no presenta un show sino un ritual, sabina declara que pone comida y flores como un culto a la «muerte», otros llevan huesos humanos y madonna en el cierre de un súper bowl represento un culto egipcio a uno de los ídolos paganos, esto solo para poner algunos ejemplos

Pero muchos pasan de agache su contrabando espiritual y la gran masa no se percata del mensaje, invitando a cambiar de preferencia sexual o simple y llanamente invitan a pecar, matar, robar, desear la mujer del projimo, mentir y blasfemar de Dios, es como si cada canción invitara a romper un mandamiento o cometer un pecado capital y si estas pensando que es exagerado puedes escuchar estas canciones, en diferentes géneros y épocas y juzgarlo por ti mismo.

 

Avatar de #bottegadivina

De #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja un comentario