Categorías
Arte Sacro

Anticristo

damasco

islam en la escuela: «Infieles» deben ser sacrificados

http://www.linga.org/international-news/NTg4OQ
http://youtu.be/JZ8-D018Xuw

musulmán wahabí en siria, jura matar a los cristianos y sus santuarios, mientras ponen cánticos del coran

El cristo mas grande del mundo en bronce, bombardeado y la iglesia destruida por mahometanos, en la region de Saidnaya en Damasco, el Monasterio de los Querubines, recién remodelado por la iglesia ortodoxa, destruido por odio Anticristo.

Damasco 2

 

http://yahel.wordpress.com/2013/11/26/heads-up-siria-terroristas-respaldados-por-obama-haciendo-lo-que-mejor-saben-hacer-advertencia-las-imagenes-graficas/

 

Avatar de #bottegadivina

De #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja un comentario