“Habrá una yihad islámica en frente de ustedes (Occidente), en el Mediterráneo (…) La gente de Bin Laden impondrá rescates en tierra y mar. Volveremos a la época de Barbarroja, de los piratas, de los otomanos que imponían rescates por los buques secuestrados. Esta será realmente una crisis mundial y un desastre para todo el mundo”, agregó Gadafi.
http://www.minutodigital.com/2011/03/06/gadafi-habra-una-yihad-islamica-frente-a-occidente-en-el-mediterraneo/
Parece que esta profecía del finado Gadafi se esta cumpliendo, los buques tienen que viajar en caravanas y escoltados por naves de guerra o someterse a pagar rescates multimillonarios.
Esta vieja costumbre islámica del secuestro y el pillaje la comenzó el mismo camellero mohame Y la continuaron y refinaron sus «súbditos».
El pirata musulmán Barbarroja, y sus 3 hermanos, al servicio del islam ( islam significa literalmente ‘aceptar, rendirse o someterse’) bajo la protección del sultán de Egipto, tomaron el control de Argel a principios del siglo XVI y lo convirtieron en el centro de la piratería Mediterránea, así fue como establecieron la presencia del Imperio otomano en África del Norte que duró cuatro siglos, capturaron miles de barcos, y por su causa amplios tramos del levante de España e Italia fueron esclavizados y casi totalmente abandonadas por sus habitantes, desalentándose la población de estas áreas hasta el siglo XIX.
“Peligro moros en la costa”
Desde 1505 hasta el siglo XIX, barbarroja y sus “socios” habrían capturado más o menos Un (1) Millón de Personas que fueron vendidas en el mercado musulmán de esclavos, sin considerar los millones de personas que habrían muerto, ya que por lo general solo vendían mujeres y los hombres eran decapitados. Cuando conquistó Jeireddín las islas baleares asesinó a todos los hombres y vendió como esclavas a todas las mujeres despoblando y arrasando totalmente las islas.
Se cree que tenía pacto con los reinos protestantes porque se concentraba en atacar a los Católicos. Por estos “servicios“, en Turquía y áfrica se les han levantado monumentos y se les recuerda con cariño.
https://ramrock.wordpress.com/2011/07/11/1400-anos-de-colonizacion-esclavitud-y-el-robo-en-el-nombre-de-ala-la-historia-de-islam-pacifico/
Jeireddín Barbarroja uno de los hermanitos muere en su harem a los 71 años, victima de la lasciva y «calenturas» con sus esclavas.
Tiene la dudosa reputación de ser el padre del estado corsario de Argel y su tradición de robo y pillaje.

