Nuestra galaxia es un disco plano unos 100.000 años luz de diámetro, con un abultamiento central de estrellas, tiene miles de millones de estrellas en ella, y su gravedad combinada es lo que mantiene el Sol en órbita alrededor del centro galáctico, al igual que la gravedad del Sol mantiene a los planetas en órbita.
Hay millones y millones de galaxias en el universo conocido lo que nos permite hacernos una idea de la grandeza de Dios.
La longitud en una órbita del Sol alrededor de la Vía Láctea, como un caballo en un carrusel, es de unos 240 millones de años y la “profundidad” de la galaxia es de 1000 años luz de espesor, así que nuestro sistema planetario “navega” dentro de ella como un delfín en el océano, este movimiento arriba y abajo lo hace unas cuatro veces en todo el “carrusel”, puede que los planetas giren alrededor del sol en forma plana o que lo «persigan» como en el video. La «ciencia» no tiene seguridad de nada.
Todo esto no son más que hermosas teorías, de las que ninguna seguridad tenemos, pero nos sirven para hacernos una idea de lo perfecta que es la creación que Dios nos ha dado, al ubicar el jardín del edén o paraíso en este lugar único para la vida y entregarnos toda la creación con la orden de “creced y multiplicaos.”
Dios, a todas las criaturas ha dado ordenes, que conocemos como leyes, de la Física o Mandamientos, de los cuales las criaturas no se salen, excepto el hombre que las transgrede.
