Categorías
Criterio

Caos y Control

El 10 de junio de 1975 el observatorio Rockefeller reportó 300,000 archivos ilegales de la cia vigilando a ciudadanos americanos.

Newsweek publicó esta historia sobre las actividades de la CIA bajo el título «Quién vigila a quién». Robos y escuchas telefónicas de la CIA por  la intercepción de comunicaciones, por correos y llamadas telefónicas, experimentos secretos con drogas, y una siniestra variedad de proyectos.

La publicación más impactante del informe es la historia de la Operación CHAOS y la investigación de la CIA asociada sobre los disidentes nacionales, en la cual intervino también el FBI contra el comunismo desde los años 50.

¿A quién miraban los vigilantes? Aparentemente, un agente de CHAOS bien ubicado participó e informó sobre los principales manifestantes contra la guerra de vietnam, En una operación paralela de la CIA llamada Proyecto 2, entre 1970 y 1974, un agente se infiltro y se convirtió en líder en un grupo disidente.

El informe de Rockefeller dijo que «está claro que los ciudadanos estadounidenses fueron víctimas de llamadas monitoreadas». Una vez que el consejero general de la CIA se enteró del proyecto, de hecho, rápidamente dictaminó que era ilegal y el programa se suspendió.

Eso era ayer, hoy..

Una Supercomputadora llamada la Bestia, controla el mundo, tiene registro de cada persona en este mundo, está ligada a bancos y bases de datos de todo el mundo, supervisa quien muere y quien nace de una manera automática, controla la información de satélites y todos los medios de información mundial.

Ésta supercomputadora está ubicada en la sede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont, en Bruselas Bélgica.

Graba toda la información y separa palabras clave para una mayor inspección, su sistema de inteligencia artificial emite alertas sobre diferentes temas a diversas organizaciones en el mundo.

Una encuesta de Gallup de abril del año 2019, encontró que el 43 por ciento de los estadounidenses cree que el socialismo sería bueno para el país. El veintinueve por ciento dijo creer que la mayoría del mundo será controlado por sistemas socialistas en los próximos años…

Sistemas tecnológicos avanzados personalizados rastrean a cada ciudadano desde los dispositivos móviles recopilando información incluso medica, pulsaciones del corazón y cuánto camina, a donde va, en que medios se desplaza, hábitos de compras, gustos personales, tendencias, partido político, información que reenvía o lee, humor, religión, hábitos de búsqueda en internet, etc.

Así el «Gran hermano» sabe, sobre cada ser, mas que la misma persona, porque puede predecir que comprará o de qué se enfermará, basado en sus hábitos alimenticios, e historia clínica, esto es usado para ofrecerle productos que le llegan directamente como publicidad personalizada, y el sujeto no es consciente, esto, en una campaña política es un arma potente.

En casos de crisis, o para crearlas, las «fake news» le presentan una realidad «alternativa» con la que el estado lo controla; finalmente el dinero digital determina sus gustos y hábitos de compra, de tal manera que hay mas control sobre el hombre de hoy, que sobre los perros de Pavlov.

  • Recopilan datos personales a escala global,  los sistemas de vigilancia masiva de inteligencia (NSA, PRISM, ECHELON).

  • Utilizan inteligencia artificial para el control social, como ocurre con el sistema de “crédito social” en China, y ahora en Europa.

  • Realizan seguimiento de amenazas de terrorismo mediante algoritmos, cámaras con reconocimiento facial, y análisis de comportamiento en redes sociales.

Avatar de #bottegadivina

De #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja un comentario