Categorías
Oraciones

Santa Faz

Santa Faz. Antigua revelación del Cielo. Para combatir a los enemigos de Dios, para derrotar al comunismo. Dada a sor Maria de San Pedro. En 1846 Pío IX, en su encíclica Quipluribus, condenó el comunismo.

SANTA FAZ

¡El Señor te bendiga y te guarde! ¡Haga Yahvé brillar sobre ti su Rostro y tenga misericordia de ti!¡Vuelva su Rostro hacia ti y te conceda la paz!

Oh, Dios de todas las cosas, ten compasión de nosotros; vuelve hacia nosotros tus ojos, y muéstranos la luz de tus misericordias.

Infunde tu temor en las naciones, que no han pensado en buscarte; para que entiendan que no hay otro Dios sino Tú, y pregonen tus maravillas.

Alza tu brazo contra los paganos, para que experimenten tu poder.

Devorados sean por el fuego de la ira …; y hallen su perdición los que tanto maltratan a tu pueblo, verifica las predicciones que anunciaron en tu nombre los antiguos profetas, según la bendición que dio Aarón a tu pueblo, y enderézalo por el sendero de la justicia. Sepan los moradores todos de la tierra, que Tú eres el Dios que dispone los siglos.

“Toma el incensario, echa en él fuego de encima del altar, y pon incienso, y corre hacia el pueblo y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la faz de Yahvé y ha comenzado ya la plaga.” Y los gentiles que quedaren en torno vuestro conocerán que Yo, Yahvé, he reedificado lo que estaba destruido, y que Yo he plantado lo que estaba devastado.

Dios tenga misericordia de nosotros y nos bendiga; vuelva hacia nosotros su rostro sereno, para que sus caminos sean conocidos sobre la tierra, y su salvación entre todas las naciones.

Alzase Dios; sus enemigos se dispersan, y huyen ante Él sus adversarios. Como se desvanece el humo, así se disipan; como se derrite la cera junto al fuego, así perecen los impíos ante la faz de Dios.

Los justos están alegres, saltan de júbilo en la presencia de Dios, y se regocijan con deleite.

Números 6:24-26, Sirac 36:1-19, Ezequiel 36:36, Salmos 67:2-3, Salmos 68:2-4

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s