Categorías
Arte Sacro

Que es la vida? Para que vivir?

 

sonrisa Dios
Esta eterna pregunta pagana no tiene respuesta desde el «mundo y la carne».
Pero desde la perspectiva de Dios es tan simple y ha sido claramente explicada por Jesús en el padrenuestro con una naturalidad que solo Dios tiene.

▪Fuiste creado porque Dios te ama. En el padrenuestro repetimos «venga a Nos Tu Reino» si permites que tu súplica haga nido en ti, serás repatriado al Reino de Dios por tus obras.

▪Tu eres de la familia de Dios. «No me habéis vosotros elegido» dice Dios, hemos sido elegidos como hermanos de Jesús E Hijos de Dios y de la santísima virgen, «he ahí a tu madre» dice Jesús desde la cruz, «Mis hermanos son los que hacen la voluntad de Mi Padre»

▪ Fuiste creado para imitar a cristo, «el que me quiera que tome su cruz y me siga»
«Sed santos como el padre es santo», es un llamado reiterativo, «haced esto en conmemoración Mía» Dios quiere que volvamos a casa y nos enseña el camino.

▪ Haz sido formado para servir a Dios, toda tu vida Dios ha estado presente dirigiendo tus pasos, -otros los has dado tu solo-, Dios no escoge a los preparados, El prepara a los escogidos y tu eres uno de ellos si «Haces su voluntad» y aceptas sus designios, El te da el pan bajado del cielo y cada día el alimento físico para que logres el objetivo.

▪ Tienes una Misión como católico, como hijo de Dios, «id al mundo y anunciad el evangelio» toda tu vida ha sido la preparación para la obra que debes realizar por el reino de Dios, estamos aquí para demostrar que nos merecemos el cielo, los santos, los mártires, las vírgenes, y el mismo Jesús son tu guía en el camino, los ángeles te apoyan, somos la iglesia peregrina, combatiente y estamos llamados al triunfo. Hoy Dios te llama a «ser santo» perdona, de la misma forma quieres ser perdonado, y El no te dejará caer en tentación, recuerda que si lo aceptas en tu corazón «muy pronto estarás conmigo en el paraíso».

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s