Categorías
Arte Sacro

El retorno de los brujos

El retorno de los brujos

No, en este caso no vamos a hablar sobre el famoso libro que vaticinaba oscuridad por allá en los años 60′.

Seremos mas parcos; aunque sin estadísticas que nos apoyen, podríamos decir que el 90% de la gente contemporánea, sabe sobre ocultismo, bien sea por harry potter, drácula o twilight, para no mencionar el halloween, hoy casi la totalidad de la población podría ser tildada como ocultista, el asunto es, que tanto lo aplica? porque los casos de posesiones, infestaciones, hechizos y brujerías se están dando cada vez a edad mas temprana, simplemente una amiguita le hizo un hechizo que encontró en internet, o la maldijo porque le salpicó los zapatos de jugo.

“La palabra ata”.
El verbo tiene poder creador, de allí lo delicado de hablar irreflexivamente y peor cuando se hace sobre temas espirituales, ya sea por la sugestión de quienes escuchan la maldición, de quien la recibe, sea que la escuche o no y por supuesto de quien la lanza.

El que la escucha o se entera del hecho, empieza a observar al prójimo con otros ojos, lo ve ya como a un sentenciado y en su mente lo único que falta es cualquier hecho fortuito que le se lo “ratifique”.

Quien recibe el maleficio, “siente” que es observado con otros ojos, o simplemente que la atención sobre su persona se ha vuelto inquisitiva, por parte de quienes conocieron el suceso, esto lo hace proclive a un actuar menos natural y al error.

Quien lo lanzó, espera ver los resultados y los “forza”, actuando y haciendo notar que su “victima” ya esta bajo un “yugo”.

Esto en el plano social, pero en el plano sobrenatural hace que todos los involucrados recen, rueguen, conjuren, o como se le quiera llamar al llamado de fuerzas sobrenaturales sobre un individuo y así no sean creyentes en Dios, han sido influenciados por los medios de comunicación y Si creen en los encantamientos, esto abre una puerta sobrenatural sobre la victima, que actúa de forma inconsciente por medio de las personas, poniéndole obstáculos, o causando incidentes u olvidando recados importantes, en fin poniendo a la persona en desventaja, el maligno es un ser vivo, astuto y tiene millones de ayudantes, su único objetivo es engañar para llevarnos a la tentación que nos aleja de Dios, llevándote a la oscuridad donde pueda finalmente hacerse a tu alma.

Pero lo realmente grave es que los magos, los adivinos, los espiritistas, los satanistas e invocadores del diablo, los que leen cartas, manos, entrañas de animales, reiki ,wicca, ángeles caídos, santa muerte, santería, jose gregorio, vudu, mantras, chakras, etc, hoy superan el número de sacerdotes en todo el mundo, es decir los
“Profesionales”, en maldad, los agentes directos del demonio, son cientos de millones, al servicio del poder, saber y tener, las armas del demonio contra la creación; contra 400 mil curas maniatados por los medios de comunicación, que han levantado falso testimonio sobre la iglesia y hacen que la gente, en vez de confesarse con “ese cura pecador”, lo haga con un satánico consagrado, que lo menos que les hace es violar y quitarles su dinero.

Los ideales de las madres es que su hijas consigan ese contrato de “modelar ropa interior” o las acepten en un reality de “miss tanga” o la mas “natural topless”, en lugar que las niñas aprendan a diferenciar entre una relación de noviazgo a un fin de semana en un motel.

El ideal no es formar pareja y fundar familia, sino que “experimenten” con su cuerpo.

Literalmente esas madres y padres son ocultistas, les están ocultando a sus hijos que van camino al infierno, sin saber que por permitirlo se están condenando ellos también.

La mayoría de las niñas que llegan a las clínicas de abortos son conducidas por sus madres y el dinero para la droga y el vicio, viene de los padres.

Lo increíble, lo triste, lo terrible es que los cristianos que quedan, ni se interesan por formarse en su fe, o en alejarse del mundo que los paganiza.
De este modo se hacen reos del pecado de pereza; de saber y conocer a Dios.
Mientras el mundo pagano que les rodea cada día tiene mas argumentos para atraerle, diciendo que el pecado es un derecho y no un mal.
Es un caso espiritual de muertos vivientes que te quieren convertir en lo que ellos son, o vampiros que te quieren hacer vampiro y al convertirte en uno, quieres que los demás se hagan también otro.

Así es el pecado de hoy, en la época de cristo la gente se convertía en masa huyendo del tirano demonio que les atormentaba.
Hoy la gente se convierte en masa al paganismo y se entrega en manos del demonio como si no tuviera consecuencias…

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s