Categorías
Arte Sacro

Vulnerabilidad durante el sueño

Visiones de la Navidad

«Pero al tiempo de dormir los hombres, vino cierto enemigo suyo y sembró cizaña en medio del trigo, y se fue». Mat 13:25

El enemigo planta semillas del mal – pensamientos – que pueden afectarnos durante el sueño y al día siguiente, y los días venideros.

Si estamos teniendo sueños recurrentes desagradables, o nos despertamos con ansiedad, o simplemente demasiado a menudo, tenemos que pedirle al Espíritu Santo que nos muestre el por qué es así y orar para liberarnos, para cancelar cualquiera obsesión usar las palabras «cancelar» en la oración, “romper y desatar”.

Es muy recomendable quedarse quieto, al despertarse a las 3 de la mañana por ejemplo y hacer la coronilla de la misericordia, o lo que alcance.

“Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”…

Por la noche, la mente se abre a las realidades espirituales que nos rodean. Muchas veces, podemos tener experiencias en hoteles u hospitales, lugares donde los espíritus abundan.

El uso del agua bendita es muy recomendable, échele un poco de agua bendita a su cama, porte la medalla de san Benito, (es un sacramental) o reze el rosario antes de acostarse.

Despertar entre 2 y 4 de la madrugada a menudo nos devasta al día siguiente, ya que es durante este período que el cuerpo produce la melatonina, que regula el ciclo «circadiano» del sueño. Los que tienen problemas para dormir pueden comprar melatonina, a medida que envejecemos, el cuerpo produce menos.

Durante la noche, las maldiciones vuelan. Podemos recibir la telepatía de los demás. Podemos ser vulnerables. El diablo no duerme.

No debemos tampoco temer, sólo practicar con diligencia la oración.
El ayuno, en particular, trae maravillosos sueños.

“Impresa está, Señor, sobre nosotros la luz de tu rostro: tú has infundido la alegría en mi corazón”. Sal 4:6

“Y mi ángel irá delante de ti y te conducirá”. Éxo 23:23

“Su verdad te cercará como escudo; no temerás terrores nocturnos, la saeta disparada de día, ni al enemigo que anda en tinieblas, ni los asaltos del demonio en medio del día. Caerán muertos a tu siniestra mil y diez mil a tu diestra; mas nada te pasará a t”i. Sal 91:7

ME ENCOMIENDO A TUS CUIDADOS, VIRGEN MARÍA Sé mi Paz y dulce Melodía en esta noche. Arrúllame al alma canciones de Amor que le cantabas al Niño y hazme descansar. Dios te Salve María…

¡Buenas noches!

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s