Categorías
Arte Sacro

Genocidio Armenio

Mujeres Crucificadas

Las mal llamadas”guerras mundiales” 1° y 2° del siglo pasado, se deberia llamar guerras de exterminio cristiano, aqui empezó la gran persecucion y genocidio cristiano de los tiempos modernos, que aún no termina…

Holocausto Armenio, es el nombre que se le ha dado al genocidio de dos millones de cristianos durante el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923.

La fecha del comienzo del genocidio se conmemora el 24 de abril de 1915, el día en que los Otomanos detuvieron a 235 miembros de la comunidad de cristianos armenios en Estambul, estipulando la deportación de toda la población armenia, sin posibilidad de cargar los medios para la subsistencia, y su marcha forzada por cientos de kilómetros, atravesando zonas desérticas, en las que la mayor parte de los deportados pereció víctima del hambre, la sed y las privaciones, a la vez que los sobrevivientes eran robados y violados por los militares musulmanes que debían protegerlos, a menudo en combinación con bandas de asesinos y bandoleros, protegidos y financiados por el mismo imperio otomano.

Ejercito Otomano “arrea” Cristianos

La República de Turquía, sucesora del Imperio otomano, no admite que se trató de un genocidio, “eran simplemente Cristianos”. Talaat Bey – el principal responsable del Genocidio Armenio – fue Gran Maestro del Gran Oriente de la Masonería Turca.

El libro, titulado El Genocidio Armenio (Völkermord an den Armeniern), de Hesemann revela por primera vez el contenido de documentos nunca antes publicados sobre “el mayor crimen de la Primera Guerra Mundial”, y cómo el Papa Benedicto XV y la diplomacia vaticana trataron de detenerlo, el libro incluye pruebas de la participación masónica y una copia de una carta escrita por el Papa Benedicto XV al sultán Mehmet V, pidiendo misericordia para los armenios inocentes. Los turcos se negaron incluso a recibirla.

El genocidio armenio es sólo una parte de un plan más grande – el exterminio de toda la poblacion Cristiana en Oriente, los cristianos, que sumaban el 19% de la población a principios de 1914, hoy son el o,o6 %. A pesar de que en Turquia se ubican:
Antioquía, la ciudad donde “los discípulos se llamaron por primera vez cristianos”
Efeso, donde vivio la virgen y cuya casa aún se conserva.
La mayoría de los lugares visitados por Pablo el apóstol durante sus viajes misioneros.
Las comunidades Cristianas bíblicas, los Gálatas, los Efesios, los Colosenses etc..
Los primeros siete concilios que definen el cristianismo ocurrieron en el territorio de lo que hoy es Turquía.

Abominacion de desolacion le podemos llamar a lo que quedó del cristianismo en estos lugares, pero sera solo el principio?

Isis continua lo empezado hace 100 años, la iglesia de Deir ez-Zor que anteriormente pertenecía al Imperio Otomano y ahora es Siria,construida en el lugar donde fueron encontrados decenas de fosas comunes,símbolo del genocidio fue uno de los primeros blancos del califato isis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_armenio

http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Turqu%C3%ADa#Sitios_hist.C3.B3ricos_cristianos

http://www.aleteia.org/es/internacional/articulo/los-archivos-secretos-muestran-como-el-vaticano-intento-detener-el-genocidio-armenio-5818462026858496?

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s