Categorías
Arte Sacro

Santa Hildegard

1526199_311919859013982_3576968297856908586_n

Santa Hildegard nació nació el 16 de septiembre de 1098, doctora de la Iglesia, escribió estas entre otras profecías.

Profecía sobre la crisis de la iglesia católica.

“Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos. Después del nacimiento del Anticristo los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su santa fe católica.

Profecía sobre la llegada del anticristo.

“El hijo de la perdición, el anticristo, vendrá al final de los tiempos justo antes de que el Sol desaparezca en el horizonte…. Será una bestia muy malvada y se asociará con reyes, sacerdotes y ricos”.

“Antes de la llegada del Cometa, muchas naciones, excepto las buenas, serán azotadas por la necesidad y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por pueblos de diferentes tribus y linajes y será devastada por un terremoto, huracanes y olas marinas. Será sumergida en gran parte. También tendrán muchas desgracias en el mar y perderán sus colonias en el Este a causa de un Tigre y un León.”
“El Cometa, con su inmensa presión, hará salir mucho del océano, que inundará muchos países y ocasionará mucha necesidad y plagas. Después del gran Cometa, la gran nación será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua, que causarán gran necesidad y plagas. El océano también inundará muchos otros países, de modo que las ciudades costeras vivirán en terror, pues muchas serán destruidas por las olas y casi todas las criaturas vivientes serán muertas; incluso las que escapen morirán de horribles enfermedades porque nadie en esas ciudades vive según las leyes de Dios. La paz regresará a Europa cuando la flor blanca tome de nuevo posesión del trono de Francia”.

Profecía sobre la purificación de la humanidad.

“Hacia el fin del mundo, la humanidad será purificada por sufrimientos, en especial el clero, al que se le robará sus propiedades. Cuando el clero simplifique su modo de vida, las condiciones mejorarán”.

En 1179 advirtió sobre el anticristo:
«Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad. Despreciará y rechazará el Bautismo y el Evangelio. Dirá que Jesús de Nazaret no es el Hijo de Dios, sino un impostor… Dirá, yo soy el salvador del mundo y tratará sobre todo de convencer a los judíos que él es el mesías enviado por Dios, y los judíos lo aceptarán como tal. Sin embargo, tratará de trastornar todo orden en la tierra con sus leyes morales. Por consiguiente, las Sagradas Escrituras se refieren a él como el “desenfrenado”… Desechará toda ley moral y principios religiosos, para atraer el mundo hacia él. Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones… Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación… Será suficiente amar a Dios… Predicará el amor ilícito y destrozará los vínculos familiares… sostendrá que el pecado y el vicio no son pecado ni vicio…»

Santa Hildegarda de Bingen: “En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado”

Santa Hildegarda von Bingen entre los años 1141 y 1151, escribió sobre los últimos tiempos en sus dos grandes obras Scivias y Obras Divinas, describiendo cuatro etapas sucesivas de la Historia de la Humanidad, en las que se suceden las “Cinco Cruentas edades de los Reinos de este mundo”,

1       El Perro de fuego (la época en que vivía la santa);

2       El león cobrizo (la época de los hombres beligerantes);

3       El Caballo pálido (época de los crápulas, cuando se rompe el corazón de los reinos de Occidente);

4       El Cerdo negro (época en que los príncipes arruman la Ley de Dios por la desmesura de su fornicación); y al fin,

5       La edad del Lobo gris, o de los gobernantes voraces que arrebatarán con astucias el poder y la riqueza.

Durante esta última etapa se producirá la llegada del Hijo de la Perdición. La cuarta época o del cerdo negro cuyos frutos que son libertinaje impureza y fornicación, y que acaba de terminar, con la desconstrucción de la familia y la imposición de la ideología de género o la revolución sexual. Es seguida del lobo gris, marcada por, conflictos, agitación y lucha de clases, que incluye un cisma en la iglesia, todo es gris como el lobo, nada es absoluto, LA ÉPOCA Del relativismo, parece que tiene que ver mucho con el Islam por SU forma de vida,reconocen a Jesús pero niegan su divinidad, tienen un estándar moral, rezan cinco veces al día, ayunan y construyen familia, pero al tiempo persiguen a los cristianos, menosprecia la mujer etc.

Es la época cruenta del Lobo gris, o los que engañan, que comprende la manifestación pública del Hijo de Perdición, el Corruptor, que surge del seno mismo de la Iglesia y conquista para sí a mucha gente, diciéndoles que realicen libremente sus deseos, que no se mortifiquen demasiado con vigilias o con ayunos, y se burla de todos los preceptos confiados a la Iglesia. https://youtu.be/MDOCzn7I2ro

A la vida pública del Hijo de la Perdición se le han atribuído tradicionalmente los 42 meses de la “abominación de la desolación”, y su enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado”

Del libro del Apocalipsis y la profecia de Santa Hildegarde de Bingen sobre la destrucción de la “nación del norte” o Gran Babilonia. Dice la Profetisa del Rhin: “Un fuerte viento se elevará en el norte llevando una espesa niebla y el polvo más denso por orden divina y les llenará la garganta y los ojos para que dejen de ser salvajes y sean afectados por un gran temor. Después de eso, quedarán tan pocos hombres que siete mujeres pelearán por un hombre, que le dirán al hombre: “Cásate conmigo para quitarme la desgracia”. Antes de que llegue el Cometa, muchas naciones, salvo las buenas, serán azotadas por la necesidad y la hambruna. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y descendencia por un terremoto, tormenta y maremotos será devastada. Estará dividido, y en gran parte sumergido. Esa nación también tendrá muchas desgracias en el mar y perderá sus colonias en el este a través de un Tigre y un León.1526199_311919859013982_3576968297856908586_n

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s