Categorías
Criterio

Animales con mas derechos que Tu


SACRIFICIOS-HUMANOS--620x349

«Ojalá la llegada del tercer milenio encuentre una Tierra casi sin hombres y con abundantes animales y árboles frutales»  Marilyn Ferguson, Acuarian Books, 1983. Autora de La Conspiración de Acuario, 1980, y The Turning Point, 1982, «biblias» de la New Age y los ecologistas light.

La ecología profunda es una rama reciente de la filosofía ecológica.  La «deep ecology», es una forma de paganismo, o una vuelta a la sociedad precristiana, los bárbaros adoraban a bosque y al árbol, y ahora se vuelve a lo mismo.

La primera legislación ecológica fue la que promulgó Hitler, en los años 30 en la Alemania nazi para proteger la naturaleza, y por primera vez en la historia de Occidente se considera a los animales como sujetos de derechos.

“Ética práctica”. Es un libro sobre los derechos de los animales y los deberes del hombre.

“Características como el raciocinio, la autonomía y la autoconciencia, son las que definen a un ser humano”. Como según Singer se supone que los niños “defectuosos” no tienen esas características, no pueden entonces ser considerados “normales” y por tanto no deben tener el derecho a la vida.
Singer pasó de defender el derecho al aborto, a tratar de justificar la práctica del infanticidio al afirmar: «No puedo comprender cómo uno puede defender el argumento de que los fetos se pueden reemplazar antes de que lleguen a nacer, pero los niños no se pueden reemplazar después que nacen».

Singer afirma que los padres de la criatura nacida con graves defectos, luego de consultar a su médico, deben decidir si darle tratamiento o dejarla morir. Añade que en su opinión, «al tomar la decisión de no prolongar la vida, en lugar de permitir que el infante muera lentamente de la enfermedad o a consecuencias de que se le retire el agua y los alimentos, debía permitirse que se le diera muerte de una forma rápida y humanitaria». Singer es uno de los «expertos» en bioética en Estados Unidos que opinan que los niños ya nacidos no deben ser considerados «viables» hasta pasado un mes de su nacimiento para que los padres puedan tener la oportunidad de decidir si dejarlos vivir o no.

Esto se aplica hoy se le llama aborto «post parto», es decir asesinato.
Lamentablemente, en Estados Unidos muchas veces los animales tienen más protección que los niños (sobre todo los que no han nacido).

Hubo un caso de una pareja de jóvenes amantes que mataron a su recién nacido en un motel de New Jersey y lo tiraron a la basura.
Recibieron una sentencia de cárcel de alrededor de dos años. Sin embargo, Barry Herbeck, de Madison, Wisconsin, recibió una sentencia de 12 años de prisión por  y matar a cinco gatos.

Matar un pájaro o incluso una serpiente te puede mandar a la cárcel, pero si matas a tus hijos (aborto) o a tus padres (eutanasia) puedes reclamar un dulce.

http://18deepecology.blogspot.com.co/?m=1

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s