Categorías
Arte Sacro

donde esta Lutero?

hereje

Al cabo (del infierno) estaba el maldito Lutero con su capilla y sus mujeres, hinchado como un sapo y blasfemando.

Válgame Dios, dije llegándome a Lutero,

¿Cómo ah, mal hombre -mal fraile-, te atreviste a decir que no se habían de adorar las imágenes, si en ellas no se adora sino la espiritual grandeza que a nuestro modo representan?

Dices… que Cristo pagó por todos y que no hay sino vivir como quisiéramos, porque…

“El que me hizo a mí me salvará a mí sin mí”

Bien, me hizo a mí sin mí, pero… “Siente que yo destruya Su obra y manche Su pintura y borre Su imagen”…

¿Cómo te dejas decir que murió para darnos libertad de pecar, quien siente tanto que pequemos?

Y si murió y padeció Cristo para enseñarnos lo que cuesta un pecado, y lo que hemos de huirle…

¿De dónde coliges que murió para darnos licencia para hacer delitos?…

Espántame, Lutero, de que supieses Nada…

FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS

lutero-en-el-infierno

Lutero sostenia relaciones impúdicas con 4 concubinas, por eso  acuñó esta sentencia o frasecita que es la base o piedra angular del protestantismo: “CREDE FORTITER ET PECCA FORTITER”:Sé pecador y peca fuerte, pero confía y alégrate.

“El pecado no puede apartarte de Cristo, ni aunque cometas adulterio cien veces al día y la misma cantidad de asesinatos.”

—Martín Lutero, carta a Melanchton, 01/08/1521

“EL HOMBRE ES POLIGAMO POR NATURALEZA” afirmaba Lutero.

Padre Pio dijo que Martín Lutero está en el Infierno y los que lo siguen encontrarán ese mismo fin, como también aquellos que no se someten al Magisterio de la Iglesia Católica irán a parar al Infierno.

Martín Lutero, se llamó a sí mismo Papa Lutero I, condenó al Papa de Roma, fue un gran hereje y está en el Infierno.

Padre Pio dijo que los cristianos que creen poder comunicarse directamente con Dios -sin Sacramentos- irán también al Infierno.

 

En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben, ciudad  de Sajonia, ciudad natal de Lutero.

Se festejaba, en aquel día, el cuarto centenario del nacimiento del gran hereje (nació el 10 noviembre de 1483), que dividió a Europa y a la Iglesia, causando grandes guerras.

La beata, después del largo viaje tenia como único deseo era ir a una iglesia para orar y hacerle una visita a Jesús Sacramentado. Después de caminar por algún tiempo, finalmente, encontró una, pero las puertas estaban cerradas. A pesar de ello, se arrodilló en las gradas para hacer sus oraciones. Pero, como era de noche, no se dio cuenta que estaba arrodillada delante de una “iglesia” protestante, y no en una Católica.

Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esto es protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.

Luego de estas palabras vio un horrible abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo de aquella vorágine, vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados: estaba rodeado de demonios que lo constreñían a estar de rodillas y todos (los demonios), armados de martillos, mientras se esforzaba en vano, le clavaban en la cabeza una gran estaca.

Martín Lutero está condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA.

Una de sus ultimas frases fue…

«Yo muero en odio del malvado (es decir, del papa), que se alzó por encima de Dios» («Ego morior in odio des Boswichts, qui extulit se supra Deum» (Tischr. 3543b III 393).

 

“Para la gloria de Cristo, yo descubriré a la luz del día, lo que yo mismo VI y ANUNCIE a los príncipes de Eisleben: MARTIN LUTERO se dejó caer al suelo como un saco, de manera que tuvimos que llevarle a la cama totalmente borracho como en él era habitual. Al día siguiente, al tratar de ayudarle a vestirse, lo encontré (oh, dolor) COLGADO de su cama y estrangulado: SE HABIA SUICIDADO. Fui a dar cuenta de ello a los príncipes y ellos me hicieron JURAR bajo fuertes amenazas, que tenía que guardar total silencio respecto al hecho”.

El Dr. G. CLAUDIN en “Chronique Medicale” (D. Raffard de Briene – Op. cité, p. 4) publicó esta declaración.

Es decir que murió en odio y sin sacramentos, esto quiere decir que murió en pecado mortal, por consiguiente está en el infierno.

http://santotomasdeaquino.com.mx/wp/2015/08/la-verdad-oculta-sobre-lutero/

entrada-de-martin-lutero-en-el-infierno

Entrada de Lutero al Infierno

https://materinmaculata.wordpress.com/2015/05/10/la-verdad-oculta-sobre-lutero/

Testimonio de su criado, Ambrosio Kudtfeld, que más tarde se hizo médico:
“Martín Lutero, en la noche que antecedió a su muerte, se dejó vencer por su habitual intemperancia, y en tal exceso, que fuimos obligados a cargarlo totalmente embriagado, y a colocarlo en su lecho. Después nos retiramos a nuestro aposento sin presentir nada de desagradable. Por la mañana volvimos a nuestro patrón para ayudarlo a vestirse, como de costumbre. Pero, ¡que dolor! Vimos a nuestro patrón Martín colgando de su cama y estrangulado míseramente.
Tenía la boca torcida y la parte derecha del rosto oscura; el cuello morado y deformado. Ante tan horrendo espectáculo, fuimos invadidos por un gran terror. Corrimos sin demora a los príncipes, sus convidados de la víspera, para anunciarles aquel execrable fin de Lutero. Ellos quedaron aterrorizados como nosotros. Y luego se empeñaron com mil promesas y juramentos, que observásemos sobre aquel acontecimiento, eterno silencio, y que colocásemos el cadáver de Lutero en su cama, y anunciásemos al pueblo que el ‘Maestro Lutero’ había imprevistamente abandonado esta vida”.
mascara-mortuoria-de-martin-lutero-1

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s