Categorías
Arte Sacro

Profecías

 

«Cuando este Papa  haya cumplido la misión que Jesús le ha encomendado y Yo baje del Cielo para acoger su sacrificio, todos seréis envueltos por una densa tiniebla de apostasía que entonces llegará a ser general. Fuente: «A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen», Padre Stefano Gobbi.https://youtu.be/McduSLytirw

Tribulacion

“Y afianzará la alianza para muchos durante una semana, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la oblación y habrá en el santuario una abominación desoladora hasta que la ruina decretada venga sobre el devastador. Dan 9:27 la mitad de la semana (3 ½ años dentro de la Tribulación), él romperá el pacto, poniendo fin al sacrificio y la ofrenda.
Apocalipsis 13:5 dice que esto sucederá por 42 meses, que son 3 ½ años. Puesto que Daniel 9:27 dice que esto sucederá a la mitad de la semana, y Apocalipsis 13:5 dice que la bestia hará esto por un período de 42 meses.
“Se le dio una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio poder para actuar durante cuarenta y dos meses. Y abrió su boca con blasfemias contra Dios, para injuriar su nombre, su tabernáculo y a los que moran en el cielo. Se le permitió también hacer la guerra contra los santos y vencerlos, y se le dio poder sobre toda tribu y pueblo, lengua y nación”. Apo 13:5
»Por eso, cuando veáis «la abominación de la desolación», que predijo el profeta Daniel, erigida «en el lugar santo» -quien lea, entienda-, entonces los que estén en Judea, que huyan a los montes; quien esté en el terrado, que no baje a tomar nada de su casa; y quien esté en el campo, que no vuelva atrás para tomar su manto. ¡Ay de las que estén encintas y de las que estén criando esos días!
Rogad para que vuestra huida no ocurra ni en invierno ni en sábado.
Habrá entonces una gran «tribulación, como no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora», ni la habrá. Y de no acortarse esos días, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos esos días se acortarán.
»Entonces, si alguien os dijese: «Mirad, el Cristo está aquí o allí», no os lo creáis. Porque surgirán falsos mesías y falsos profetas, y se presentarán con grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, incluso a los elegidos.
Mirad que os lo he predicho. Y si os dijeran que está en el desierto, no vayáis; o que está en un lugar oculto, no os lo creáis.
De la misma manera que el relámpago sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.
Dondequiera que esté el cadáver allí se reunirán los buitres.
Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, «el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán» del cielo y «las potestades de los cielos» se conmoverán.
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y en ese momento «todas las tribus de la tierra romperán en llantos». Y verán «al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo» con gran poder y gloria. Mat 24:14,30

El ultimo papa estará bajo el dominio de satanas

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s