Se llama género a una característica gramatical de los sustantivos, artículos, adjetivos, participios y pronombres que los clasifica en dos grupos: masculino y femenino. Carecen de género los adverbios y los verbos (salvo los participios) y cierto número de partículas tienen género neutro.
- El género de las palabras de cosas es el que el uso les ha asignado (a menudo heredado del latín).
- El género de las palabras de personas es a menudo, el que corresponde a su sexo, en especial cuando se alude al origen (el alemán, la alemana) o la ocupación (el frutero, la frutera).
- El género de las palabras de animales es, a menudo, independiente del sexo y es el que el uso les ha asignado.
Género (Del lat. genus, -eris, linaje, especie < gignere.)
La palabra género significa; “conjunto establecido en función de características comunes” de “clase o tipo”.
“Para designar la condición orgánica, biológica, por la cual los seres vivos son masculinos o femeninos, debe emplearse el término sexo”.
“Las palabras tienen Género (y no sexo), mientras que los seres vivos tienen Sexo (y no género). En español no existe el uso de la palabra género como sinónimo de sexo“.
Para el Marxismo, la esposa es igual a una prostituta que se ha vendido de por vida a su “cliente”, por eso exige el fin del matrimonio para la sublevación y liberación de la mujer del Hombre que la oprime.
“Si la liberación de la mujer es impensable sin el comunismo, el comunismo es también impensable sin la liberación de la mujer”
“Abolir la familia” es la meta que Marx y Engels impusieron. “El primer antagonismo de clases coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monogámico, y la primera opresión de una clase a la otra, con la del sexo femenino por el masculino” “Origen de la Familia”
Hoy es objetivo principal de la izquierda en unión con el feminismo radical.
El burgués ve en su mujer un mero instrumento de producción , no sospecha siquiera que el verdadero objetivo que perseguimos [los comunistas] es el de acabar con esa situación de las mujeres como mero instrumento de producción. Manifiesto Comunista
En El Origen de la Familia, la Propiedad Privada y el Estado, se presenta la “opresión de las mujeres” como el producto de la aparición de la sociedad y de la familia nuclear.
En efecto la familia la funda Jesús al declarar la abolición del divorcio, y, al cuerpo, templo del espíritu santo, antes la mujer era una propiedad del hombre en el mundo pagano, al igual que los hijos que se usaban incluso como moneda transaccional o a los cuales se arrojaba a los perros cuando nacían con alguna imperfección desde el Monte Taigueto.
La solución, según Engels, y, posteriormente para el “marxismo cultural” de Sartre y su compañera “Simone”, es vivir 50 años sin amor, sin hijos y en una relación “abierta”, donde él tenia sus “amigos” y ella sus “Amigas”.
Simone de Beauvoir era bisexual. En su “ Diario de guerra” y “Cartas a Sartre”, revela su gusto «carnal» por las jóvenes que había conocido cuando era profesora en institutos femeninos, tuvo varias “pasiones orgánicas”, Beauvoir escribe apasionadas cartas de amor a Sartre, relatandole sus “abrazos apasionados” y las noches pasadas con las jóvenes, detalla el número de sus relaciones, que le sitúa en posición de “voyeur”, dado que él mantiene a su vez una relación con Védrine una amante que “comparten”.
Esto es lo que nos propone esta ideología que se impone…
Lo mismo que el paganismo que Jesús erradicó hace 2 mil años.