Categorías
Arte Sacro

Cristo contra Hechicería y Maleficios

Dore_66_Rev20_The_Final_Judgment

“Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será arrojado fuera, “Jua 12:31

Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y para sus ángeles. Mat 25:41

gustave_dore_paradise_lost_029

Éxo 7,11 El Faraón, entonces, llamó a sus sabios y a sus magos, y también ellos, los hechiceros de Egipto, hicieron lo mismo con sus encantamientos.

Éxo 22:17 No dejarás con vida a la hechicera.

Deu, 18,10 y no haya en medio de ti quien haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, ni quien se dé a la adivinación, ni a la magia, ni a las hechicerías

2Re,9,22 En cuanto vio Joram a Jehú le preguntó: “¿Hay paz, Jehú?” Y éste respondió: “¿Qué paz mientras duren las prostituciones de Jezabel, tu madre, y sus muchas hechicerías?”

Isa,47,12 Acude, pues, con tus encantamientos, con tus muchas hechicerías, con que te fatigas desde la niñez; quizá puedan servirte, quizá puedan hacerte terrible.”

Nah,3,4 Por las numerosas fornicaciones de la ramera, de encantadores atractivos, maestra en brujerías, que con sus fornicaciones seducía a las naciones y con sus hechicerías engañaba a los pueblos.

Lev, 20,27 Todo hombre o mujer que evoque a los muertos y se dé a la adivinación será muerto, lapidado; caiga sobre ellos su sangre.”

2Cr 33,6 Además hizo pasar a sus hijos por el fuego en el valle de Ben-Hinom, practicó encantamientos, magia y brujería; instituyó nigromantes y adivinos. Se prodigó en hacer el mal a los ojos del Señor con lo que consiguió irritarle.

Núm 22,5 Envió mensajeros a Balaam…Ven, por favor, ahora, maldíceme a este pueblo, porque es más fuerte que yo, a ver si puedo derrotarlo y expulsarlo de esta tierra, pues sé que aquél a quien tú bendices es bendito, y aquél a quien tú maldices es maldito.

Isa 47,9 Te sobrevendrán ambas cosas de repente, en un solo día. pérdida de hijos y viudez completas te sobrevendrán, a despecho de tus innumerables sortilegios, a pesar de tus muchos encantamientos.

Jer 27,9 »Vosotros no escuchéis, pues, a vuestros profetas, a vuestros adivinos, a vuestros visionarios, a vuestros augures ni a vuestros hechiceros.

Miq 5,11 Arrancaré de tus manos las hechicerías y no tendrás más adivinos.

Gál 5,19 Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, a saber: fornicación, impureza, lascivia, idolatría, HECHICERIA, odios, discordias, celos, iras, ambiciones, disensiones, facciones…

Hch 19,18 Muchos de los que habían creído, venían, confesaban y manifestaban sus prácticas supersticiosas;”y bastantes de los que habían profesado las artes mágicas traían sus libros y los quemaban en público.

Hch 8,9 Pero había allí un hombre llamado Simón, que de tiempo atrás venía practicando la magia en la ciudad y maravillando al pueblo de Samaría.

Apo 18,23 la luz de lámpara no lucirá más en ti, ni se oirá más la voz del esposo y de la esposa, porque tus comerciantes eran magnates de la tierra, porque con tus maleficios se han extraviado todas las naciones,

CATECISMO IGLESIA CATÓLICA
2117 Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo —aunque sea para procurar la salud—, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él.

Mat 24:24 Porque surgirán falsos mesías y falsos profetas, y se presentarán con grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, incluso a los elegidos.

Oración contra Hechicería y maleficio

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males con tu poder, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Que la fuerza del Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, expulse a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Amén

Sal 109:28 Maldicen ellos, pero tú bendices; ellos se yerguen, pero serán confundidos, y tu siervo se alegrará.”

Sal 68:3 “Como se desvanece el humo; como al fuego se funde la cera, perecen los impíos ante la presencia de Dios.”

Sal 79:6 Derrama tu ira sobre las gentes que no te reconocen, sobre los reinos que no invocan tu nombre;”

1Jn 4,4 Vosotros, hijitos míos, de Dios sois, y habéis vencido a aquél, porque el que está con vosotros y os ayuda con su gracia, es mayor que el espíritu del Anticristo que está en el mundo.

Sal 27,1 El Señor es mi luz y mi salvación: ¿a quién he de temer yo? El Señor es el defensor de mi vida: ¿quién me hará temblar?

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s