Categorías
Arte Sacro

Masacre de Katyn

Katyn massacre 1.jpg

A partir del 1 de septiembre de 1939,   muchos polacos habían sido hechos prisioneros de guerra tras la invasión y la derrota de Polonia por los nazis y la Unión Soviética.

En junio de 1940 tuvo lugar, la masacre de Katyn en Polonia por la policía comunista soviética, hoy KGB. fueron 21.768 ciudadanos, descubiertos por casualidad mientras se construía una autopista.

La Ley de Memoria Histórica, se está convirtiendo en una herramienta para asesinar la memoria de las víctimas del comunismo.

El genocidio armenio fue la deportación forzosa y exterminio de dos millones de personas, ​ por el Imperio otomano, desde mayo de 1915. Negado sistemáticamente y denunciado recientemente por el papa.

Con la ley de la memoria histórica se pretende reeducar a las nuevas generaciones en materia de los eventos que dieron origen a lo que se supone que fue un conflicto armado.

La hambruna rusa de 1921-1922 provocada por la revolución de octubre se cobró 1 millón de personas

En la Hambruna provocada por los soviets en 1932 murieron 8 millones de Ucranianos..

La Gran Hambruna China entre 1958 y 1961, provocada por el Maoismo dejo como balance 20 millones de muertos.

En Corea del Norte en 1997 según la CNN, dos millones de personas murieron de hambre aunque el gobierno solo admite 220.000 muertos por hambre.

Para que haya conflicto se necesitan dos partes pero generalmente es Una sola parte la que realiza los crímenes y luego los niega.

El Mono Jojoy al momento de su muerte poseía quinientas mil hectáreas de tierra, ya se puede calcular la dimensión del nivel de expoliación a la que ha sido sometida Colombia.

Las tierras de Manuel Marulanda en el Caquetá, suman 82.000 hectáreas. Una de sus fincas tiene zoológico y bunker.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s