Categorías
Arte Sacro

Transhumanismo

Baal-worship

«Si queremos vivir en el paraíso, tendremos que diseñarlo nosotros mismos. Si queremos la vida eterna, entonces tendremos que reescribir nuestro código genético plagado de errores y convertirnos en dioses… sólo las soluciones de alta tecnología pueden erradicar el sufrimiento del mundo. La compasión por sí sola no es suficiente». David Pierce, filósofo británico transhumanista.

Corriente de unos cuantos iluminados, con un tecno-optimismo desbocado, que se han lanzado a la vieja aventura de ponerse en el lugar de Dios y a la tecnología en el Lugar del Espíritu santo y sueñan con aplicarla en los seres humanos, como si de objetos se tratara, con el fin de dar un salto hacia la Creación del nuevo “Hijo del Hombre”,  algo así como un nuevo mesías, y ya hablan de crear posthumanos, ciborgs, avatares, o baales robóticos y  se cree muy modernos…

Real-Robot-SpiderBaal_demonio

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s