Categorías
Criterio

La Salud de las Celulas

El pastor EDWARD JENNER miembro de la Royal Society decidió NO inyectar a su segundo hijo con la viruela, ya que en 1791 inoculó a su primer hijo de 18 meses y “se convirtió en un niño enfermizo y con signos de retraso mental”, muriendo joven, por lo que un sacerdote dijo que es una costumbre impía inyectar la enfermedad de un animal enfermo a un niño sano.

Durante décadas, la inyección contra la polio se produjo en células tomadas de riñones de monos, el macaco Rhesus. Más tarde se descubriría que estaban infectadas con el papovirus SV40, lo que produjo un aumento en la incidencia de cáncer como resultado de la inoculación, y aun se discute sobre el VIH. Fueron cientos de millones de dosis.

Leonard Hayflick, descubrió que las células ordinarias humanas solo se dividen entre 40 y 60 veces antes de entrar en una violenta muerte predeterminada. De hecho, si multiplicas el número de células del organismo por el tiempo aproximado en que estas alcanzan el límite de Hayflick, acabas viviendo 120 años. Algunas líneas celulares pueden inmortalizarse; es decir, las células pueden sufrir alguna mutación que les permite reproducirse indefinidamente. Un ejemplo es la llamada línea celular HeLa, que inició con células cancerígenas cervicales tomadas de una mujer llamada Henrietta Lacks durante la década de 1950.

y dijo Yahvé: “No permanecerá por siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne. Ciento veinte años serán sus días.” Genesis 6, 3

En 1962, Hayflick incubó células humanas de un feto abortado en botellas de cristal a 37° C. Agregó una enzima para romper la proteína que unificaba las células y añadió una solución con los nutrientes necesarios para dividirlas. Nunca se investigó el motivo del aborto, ni, si ese niño, tenía enfermedades hereditarias, que se pudieran propagar en los cultivos.

A los pocos días, tenía múltiples células, lo que se convirtió en la línea celular «WI-38”, en los años siguientes, se enviaron como viales congelados por todo el mundo y actualmente se siguen produciendo, es allí donde se incuban las enfermedades y de allí se obtienen todas las inyecciones que se aplican, de las células de ese niño asesinado, una de las líneas celulares más antiguas y disponibles del planeta. Se usa rutinariamente para fabricar inyecciones contra la poliomielitis, sarampión, paperas, rubéola, varicela, herpes zóster, adenovirus, rabia, hepatitis A. etc.

La enzima luciferasa cataliza la oxidación de un sustrato de la proteína luciferina y con el nucleótido trifosfato de adenosina ATP, se obtiene la energía celular que permite producir emisión de luz. En combinación con la proteína de choque térmico 104, en combinación con HSP 70 y HSP 40, evita que las células conservadas en frio criogénico se degraden, es el primer paso a la inmortalidad.

Las nanopartículas pueden transportar medicinas al interior del cuerpo, capaces de detectar las células cancerosas y provocar su muerte (necrosis) «estas estructuras parecidas a células tienen núcleos sólidos recubiertos de proteínas que detectan y destruyen las células, por ejemplo del cáncer», según explica Dr. Guenter Tovar, del Fraunhofer Institute de Biotecnología.

El Grafeno, es un alótropo del carbono que consiste en una sola capa de átomos, un semimetal líquido, con propiedades electrónicas inusuales, llamado «el Santo Grial de la Ciencia», es doscientas veces más resistente que el acero y su dureza supera a la de los diamantes, conduce el calor y la electricidad de manera muy eficiente, y absorbe la luz de todas las longitudes de onda visibles. Consiste en 6 electrones 6 neutrones y 6 protones, un inquietante 666.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s