Categorías
Criterio

Iglesia de la Liberación

Jesús tenía como amigos, personas riquísimas como Lázaro descendiente de una noble familia de Reyes y dueño de castillos y tierras, José de Arimatea era uno de los hombres más ricos de Jerusalén y la lista es tan larga que basta leer la biblia, solo los hermanos Boanerges descendían de una familia que tenía una flota pesquera que exportaba pescado a Roma.

El odio hacia aquellos hermanos que poseen mayores bienes económicos, los hubiera adquirido por su propio esfuerzo laboral, por la aplicación de su talento, por sus cualidades intelectuales o simplemente por legítima herencia. Surge de una teología maldita y condenada, hija de la envidia propuesta por Marx.

León XIII, inauguró las encíclicas sociales y condenó tajantemente la incitación a la envidia, el resentimiento y el odio entre clases sociales promovida por anarquistas, socialistas y comunistas.

De hecho, escribió el exorcismo y la oración a san Miguel arcángel luego de recibir la revelación, como mas tarde la virgen de Fátima lo ratificará, sobre los errores de Rusia que se esparcen por el mundo y envenenan con la envidia, que es el dolor por el bien ajeno.

Sin embargo y a pesar del fracaso estruendoso del comunismo, Urogario Barjuda lo quiere revivir, por consejo de su tío. Quien le aconsejó, que promoviera a los lideres indígenas y cocaleros para revivir el cadáver putrefacto de la Envidia de la liberación.

Inaugurada con “la visita al Vaticano del presidente Evo Morales, quien promovió la fundación de la “Iglesia católica, apostólica renovada del Estado Plurinacional”. Algo así como lo que existe en China, y otros países comunistas, una iglesia patriótica, que nombre obispos y sacerdotes, el sueño de Diocleciano y otros emperadores que persiguieron al cristianismo. Lo que el obispo de Oruro, monseñor Cristóbal Bialasik, Calificó como la puesta en marcha de lo que “no es la Iglesia sino más bien una secta”. (Chimbote en Línea, 13 de agosto de 2013).

Sin Embargo, un discurso de Morales en el vaticano se Titulaba “¿Cómo acabar con el capitalismo?”, Morales declaró: “El gran pecado del humanismo es el capitalismo, por eso en Bolivia los movimientos sociales propusimos refundar la democracia y la política para empoderar a los pobres y a los pueblos”. (Vatican Insider, 28 de octubre de 2014)

Nueve meses después evo morales regalaría a Francisco en Bolivia el famoso crucifijo comunista de la hoz y el martillo.

Desde entonces evo ha propuesto revivir las religiones ancestrales, aquellas que practicaban el canibalismo y adoraban a la Pachamama y se ha convertido en algo así como el emperador de los Aimaras, el jefe indígena de las Américas, donde los movimientos mapuches han quemado 150 iglesias en Chile, iniciaron una pequeña revolución en Colombia y en toda América son motivo de inestabilidad política, en USA derrumban estatuas y queman precintos, no pagan impuestos y viven de los impuestos que los gobiernos recaudan para ellos.

Es impresionante ver la sincronía con que movimientos indígenas y movimientos de educadores por todo el mundo inician pequeñas revoluciones, al estilo de lo que proponía Gramsci, la ideologización de los jóvenes es tal, que el representante de las universidades privadas de USA hace poco confesó, que el 90% de los estudiantes son socialistas, algunos dicen que las enormes deudas estudiantiles, de hasta US$1 millón, que tienen que asumir para algún día poder trabajar, en el país más rico del mundo, lo que los ha hecho repudiar del capitalismo.

Así, las cosas y con un partido demócrata afiliado al socialismo, se cumple la predicción china sobre el hecho que algún día, todo el mundo será socialista, el Sueño de Barjuda.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s