Categorías
Arte Sacro

Teilhard de Chardin – Descubren el Eslabón Perdido.

Haeckel embriones FALSO

Teilhard de Chardin y el eslabón Perdido.

Pierre Teilhard de Chardin S.J. (Orcines, 1 de mayo de 1881 – Nueva York, 10 de abril de 1955) fue un religioso, paleontólogo y filósofo francés que aportó una muy personal y original visión de la evolución, “Jesuita”.

Era sobrino-nieto de Voltaire. Quien quería que “desapareciera para siempre la religión que ejerce ese “control” (10 mandamientos) sobre nuestro corazón”.

Durante toda su vida sostuvo la teoría evolucionista y con ella impuso una nueva “teología” sin Dios.

Participo en el “develamiento” del Eoanthropus dawsonii. El “eslabón perdido” cuyos restos fueron aceptados por la comunidad científica sin mayores análisis, debido principalmente a la categoría de quienes lo presentaron, nada menos que un jesuita y científico, también porque que era coincidente e idéntico a la idea de Darwin sobre el eslabón perdido.

Finalmente un dentista A.T. Marston, determinó que los dientes de ese esqueleto correspondían evidentemente a un orangután, el diente suelto a un mono y el cráneo a un hombre. A partir de entonces, los análisis del contenido en flúor de los huesos demostraron que el enterramiento había sido intrusivo, así como que el color ferruginoso oscuro de los huesos se debía a un tratamiento químico para uniformar las diferencias de color entre la mandíbula (más moderna) y el cráneo (más antiguo). Nadie sabe quién cometió el fraude, y algunos lo atribuyen a los descubridores originales, señalando sobre todo a Dawson y por todos los medios se evito que el respetado jesuita fuera acusado.

Investigaciones posteriores muestran que Teilhard, que en ese entonces estaba estudiando paleontología, participó en la “conspiración de Piltdown”,dicen que algunos de los huesos que se encontraron en las fosas de Piltdown provenían de países en los cuales Teilhard había recogido especímenes en viajes anteriores. Además, en las cartas que Teilhard envió a uno de los científicos que descubrieron el engaño, mintió para ocultar su participación en el fraude que duro mas de 40 años.

Murió 2 años después de ser descubierta la farsa.

Frases celebres:

“Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún”.

“Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo”.

“El pasado me ha revelado la estructura del futuro”.

Mas recientemente en 1999 en la china, fabricaron un fósil, con probablemente los restos de 5 criaturas, para demostrar que los dinosaurios tenían alas. Los fraudes con la evolución han sido muchísimos desde el mismo “origen de las especies” de Darwin.

Estamos a la espera, como todos los años, de algún especial de televisión para la temporada Decembrina o de Semana Santa, que “demuestre” alguna herejía, semanas después se sabrá que es un fraude, pero no importa, siempre habrá gente dispuesta a creer en el absurdo, siempre y cuando sea contra Dios.

Un claro ejemplo son los embriones de Heckel que adornan este post, demuestran la “evolución” embrionaria. Estas embriones fueron diseñados por el zoólogo alemán Ernst Haeckel. Lo que pocos saben es que ellos son falsos. En Jena, la universidad donde enseñaba, Haeckel fue acusado de fraude por parte de cinco profesores y condenado por un tribunal universitario. Su engaño fue expuesto en “fraudes y falsificaciones de Haeckel”, un libro de 1915 por J. Assmuth y Ernest R. Hull, quien citó a 19 de las principales autoridades.

“Parece claro que Haeckel en muchos casos ha inventado libremente embriones, o reproducir las ilustraciones dadas por otros en una forma modificada sustancialmente”, dijo F. Keibel anatomista de la Universidad de Freiburg.

El Zoólogo L. R? Timeyer de la Universidad de Basilea, llamó a sus dibujos distorsionados “un pecado contra la verdad científica”.

Lo grave es que estos embriones aparecen en todos los libros de texto y tus hijos reciben en clase de biología esta mentira como si fuera una verdad.

http://www.wnd.com/2001/07/9926/

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s