Categorías
Criterio

Lo que hacen con tus Hijos

Comida de Fetos

Las mujeres que matan a sus hijos, liberan un espíritu homosexual en cada crimen, y con el producto de su crimen -el Feto- se hacen cremas que ellas después compran y se aplican para tapar las arrugas que las lágrimas de tristeza les produjeron por su crimen.

Children of God for Life http://www.cogforlife.org/ denunció a la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de «material humano» procedente de abortos en sus productos de belleza. Pero las grandes compañías siguen usando este «material».

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=22503

Pepsi usa fetos humanos para dar sabor a sus bebidas y se dice que los productos pepsico tienen potenciadores de sabor fdc que los hace tan populares.

http://www.intereconomia.com/programa/otro-enfoque/pepsi-usa-restos-fetos-humanos-abortados-para-edulcorar-sus-productos-20111109

HEK-293 es el numero de experimentos hechos hasta ese momento -años 60 y publicado en los 70-, con un feto de mujer abortado no se sabe en que circunstancias o por qué, pero si se sabe que fue un «asesinato legal» según las leyes de Holanda.

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/potenciadores-de-sabor-senomyx.aspx

La empresa de biotecnología Senomyx desarrolla novedosos potenciadores de sabor para la industria de alimentos procesados, con el fin de hacer que los alimentos y bebidas sepan delicioso, mientras que reducen el contenido de azúcar y sal. Sus clientes incluyen Pepsi Co., Ajinomoto Co., Nestlé, etc.

Los potenciadores de sabor modificados genéticamente funcionan al activar los receptores de sabor de su lengua, engañando eficazmente su paladar con la sensación de dulce, salado o fresco

Senomyx ha creado un sistema de pruebas de sabor que le proporciona a los científicos las respuestas bioquímicas y lecturas electrónicas cuando un ingrediente de sabor interactúa con su receptor patentado, alertándolos sobre la posibilidad de que dichos productos alcancen un cierto nivel, en términos de sabor. Este proceso utiliza células humanas de riñón procedentes de fetos humanos abortados voluntariamente

Se puede de esta manera producir Brócoli que comerán los niños, porque sabe a chocolate.

La planta de Pepsi en Nueva York tiene un robot equipado con papilas humanas gustativas que predice de manera fiable lo que le puede gustar a los humanos.

Los productos funcionan mediante la activación de los receptores en la lengua y engañan a sus papilas gustativas al detectar la dulzura , salinidad o frescura

FDA # cuando veas esto en un producto es porque ese producto tiene los famosos potenciadores de sabor y color y si no sabias porque no puedes parar hasta acabar el paquete de papitas ya sabes, te estas canibalizando.

Algo parecido hicieron con las vacas y se cree que de alli vino la enfermedad de las vacas locas, porque la vaca es un rumiante que esta consumiendo proteina animal de vaca, es decir se canibalizo a la vaca para que crezca mas y produzca mas carne. Caso parecido se hace con los pollos etc.

Lo mismo se ha hecho en la naturaleza con los transgenéricos, que se conocen como comida frankestein, pero nadie sabe el efecto que esto tiene sobre el ser humano.

http://www.kipnews.org/2012/03/11/products-that-contain-aborted-fetal-cells/

Nestlé utiliza un potenciador de sabor MSG en sus sopas de marca Maggi, salsas, condimentos y fideos instantáneos, que hace se sepa a fresco o a pescado o carne pero nadie sabe lo que es.

No hay estudios que respalden la afirmación de que la manipulación de las papilas gustativas en la forma de productos Senomyx sea  segura.
Quién sabe qué tipo de mutaciones genéticas y anomalías estemos creando en nosotros mismos.
Entonces, ¿son seguros los alimentos que Senomyx convierte? Eso, también, es una incógnita… muchos de sus potenciadores han obtenido el status GRAS (Generalmente Reconocidos como Seguros por sus siglas en inglés), pero eso solo significa que la compañía hizo su propia evaluación y luego concluyo que todo estaba bien. No sabemos si Senomyx realizó pruebas ya que la empresa no está obligada a presentarle nada a la FDA

http://en.wikipedia.org/wiki/HEK_cell

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s