Se baila en misa frente al santísimo sacramento. La liturgia se convierte en un rito pagano donde lo sacro se arroja a la basura.
En el padrenuestro de garfunkel se saluda a la oscuridad vieja amiga y se hace mención a gente que no sabe lo que dice ni lo que escucha, unos tontos que no saben lo que siguen, eso piensa el Demonio de los católicos. Como para agradar al enemigo de Dios, un dios de neón y no al Dios de la Vida.
«se deberán de tomar los cuidados necesarios para que esto ocurra fuera de la liturgia, en áreas de asambleas que no sean estrictamente usadas para fines litúrgicos. Más aún, los sacerdotes deberán estar siempre excluidos de la danza» (Sagrada Congregación para los Sacramentos y la Alabanza Divina, Notitiae, 1975, 11, pgs. 202-205).
Se podría argumentar que el Rey David danzó ante el arca de la alianza. Desconociendo que en el arca, estaba una piedra que había sido tocada por Dios y en la eucaristía esta DIOS en persona, No un símbolo.
Si Su nombre es santificado, MAS lo es Su presencia , por eso nos ponemos de rodillas durante la transustanciación, estamos pisando tierra santa ante Su presencia.