Categorías
Arte Sacro

Anticristos; Napoleón

napoleon

Su estatura estaba registrada como de 5 pies y dos pulgadas, lo que equivale a 1,52 metros.

Conquistó en casi una década a toda Europa Occidental y gran parte de la central, usando nuevas tácticas de guerra (cañones).

Sus soldados le llamaban el Pequeño Cabo “le Petit Caporal”.

Expulsando de Francia dos veces a los jesuitas, Napoleón llegó a convertirse en Emperador, haciéndolo en la Catedral de Notre Dame, y en presencia del Papa Pio VI a quien obligó a coronarlo, pero en el último  segundo le arrebato la corona y se la puso el mismo deslegítimando su  coronación ante la prestante clase alta católica y el fiel pueblo, que, cansado de sus tropas que saquearon iglesias por toda Europa y que se creía capaz de dominar por la fuerza de las armas un continente entero, al cual desangró en sus campañas desde 1799 a 1815.
Finalmente el mismo pueblo lo desterró, la revolución francesa fue tan anticristiana que le cambio los nombres a los meses y hasta empezó una nueva cuenta de años, desde 1, tratando de empezar una nueva era No cristiana.

El mismo napoleón se vio obligado a abolir su uso oficial el día 1 de enero de 1806 (de hecho la medianoche del año 10 de nivoso, es decir, el 31 de diciembre de 1805, poco más de 12 años después de su introducción) como una manera oportuna de eliminar los signos de democracia republicana, ya que se había autoproclamado Emperador de los franceses en diciembre de 1804 y había “creado” una nueva nobleza imperial durante el año 1805, ambos conceptos incompatibles con la naturaleza de este calendario anticlerical, así como también para conseguir una reconciliación con la Iglesia y el papado, de los que consiguió una cierta tolerancia al devolver las festividades civiles y religiosas de la Iglesia.
La historia cuenta que Napoleón afirmó un día que iba a exterminar la Iglesia. Un cardenal contestó: «Eso no lo hemos conseguido ni siquiera nosotros».
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Calendario_republicano_franc%C3%A9s

Napoleón es conocido como el corzo, Córcega era una isla de Italia, que luego sería posesión francesa, se cuenta que aparte de su baja estatura lo que más lo caracterizaba era lo mal que hablaba el francés y su fuerte acento italiano. De hecho nunca aprendió a escribir bien ni en Italiano ni en Francés.
Cada vez que veía un gato brincaba del miedo.

“Hay una clase de hombres que ha hecho a Francia más daño que los revolucionarios más furiosos: los frasistas e ideólogos. Espíritus vagos y falsos, habría sido mejor que hubieran recibido algunas lecciones de geometría”. Napoleón

En la invasión de Napoleón a Egipto, bombardeo la Esfinge para probar puntería, pero falló, de lo cual le quedó a ésta la nariz mutilada.

Esta era su forma de batalla, como era afecto a la geometría sus cálculos eran buenos y usaba los cañones contra los ejércitos enemigos eficientemente, generalmente cargados de Metralla era una especie de ametralladora explosiva que arrancaba miembros y aseguraba la victoria en las batallas, por eso mismo fue derrotado en Waterloo ya que el terreno estaba fangoso y no pudo usarlos contra los hombres de Wellington, (que también era Masón) aparte que vio un gato y le dio un ataque de miedo.
En el campo de batalla quedaron unos 50.000 soldados muertos. La mayoría de estos soldados eran jóvenes y estaban sanos… sinónimo de dientes sanos. A la mayoría de ellos, antes de enterrarlos, se les arrancaron los dientes que, en su totalidad, fueron a parar “al mercado inglés de prótesis dentales“. A este tipo de dentaduras se les denominó “Waterloo Teeth” (dientes de Waterloo). inicio de las prótesis modernas.

Napoleón siempre fue retratado con la mano en el pecho por dentro de su casaca gesto que lo definía como masón, así como la mayoría de sus mariscales, que fueron masones.

Simón Bolívar seguiría los principios de Napoleón para América Latina.
Al llamado que hiciera napoleón a todos los masones y judíos para recibir la nacionalidad francesa, Bolívar acudió, pero napoleón no quiso recibirlo.

Napoleón supo colocar en casillas estratégicas del mapa conquistado a sus hermanos a José lo hizo rey de España; a Luis, rey de Holanda; a Jerónimo, rey de Westfalia; y a Luciano, príncipe de Cannino.

Restablecio la esclavitud en las colonias, abolida en 1794. Ya que era un gran negocio del que muchos de los “padres” revolucionarios se beneficiaban como Voltaire etc.

Para hacerse una idea de los “beneficios” que dejó la revolución, baste saber que Haití era la más rica de las colonias, y observe los “avances” que le trajo la revolución, que se exportó a todos los países de América, el interrogante que algunos intelectuales se hacen es: ¿estaba preparada la población haitiana y Americana en general, para su independencia?
No sería América más rica hoy con la autogestion criolla que proponían los Españoles?, en vez a las “guerras libertadoras” que trajeron empobrecimiento y aun lo hacen, como en el caso de Colombia que jamás ha tenido paz y es quizá uno de los países más ricos del mundo?

Los investigadores consideran que la ‘nobleza’ de Suecia, Dinamarca, Noruega, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, de la actual Reina de España, son descendientes de Josefina Beauharnais, apellido de el primer esposo guillotinado de Josefina y de Napoleón.
Es decir que el revolucionario que quería acabar con la nobleza lo que realmente quería era empezar su propia dinastía, no pasó el “corso” de ser un envidioso, con razón perseguía a una iglesia que proclama “No codiciar los bienes ajenos”.

El abanderado de la separación entre Estado e Iglesia, envió a sus tropas a la católica España con la supuesta intención de pasar a Portugal. Sin embargo, su intención no era otra que hacer de España parte de su imperio destronando  al rey coronó a sus propio hermano José Bonaparte rey de España y de las Indias.

Los criollos vivieron una gran confusión, pues el vacío de poder que dejó el secuestro de Fernando VII no podía ser llenado con la figura de Napoleón y sus guerras “libertadoras”, que solo sirvieron para endeudar unas colonias con deudas que al día de hoy no han sido pagadas totalmente y de las que evidentemente quienes se beneficiaron fueron los banqueros, hasta la batalla de waterloo sirvió para enriquecer a sus “camaradas”.

Murió sólo y prisionero en la isla mas desolada que se pueda imaginar y hasta se sospecha que uno de sus compañeros lo envenenó porque se acostaba con su mujer.
Tenia 51 años dedicados casi todos al crimen la mentira y la traición a quienes le servían, esposa, soldados, amigos etc.
Le aquejaban una hepatitis crónica que le producía intolerables dolores, sufría de cólera y en su soledad le daban ataques de ira contra sus acompañantes.
Finalmente murió de cáncer de estómago, lo curioso es que estaba hinchado, Sufría de un encogimiento alrededor del canal urinario, de infecciones crónicas en una vejiga atrofiada, una enfermedad renal, una nefropatía obstructiva, que provocó una úlcera al estómago con complicaciones mortales.

Antes de morir se arrepintió y acogió la verdadera fe.

http://www.amigosesdecirtestigos.cl/3_04_02-napoleon-y-el-cristianismo-mariano-soler.html

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s