Categorías
Arte Sacro

Los signos de los tiempos….

Bebe Asesinado

Liberty Counsel, una organización cristiana de abogados, dijo que la policía violó los derechos de un ciudadano Americano porque fue arrestado por mostrar un cartel que decía: “El aborto mata a niños inocentes” frente a una Clinica Abortista, Stephen Joiner de Nazareno en Columbus, Mississippi, fue acusado de no obedecer al capitán de la policía, Frederick Shelton, quien le ordenó abandonar el área porque, según Shelton, estaba obstruyendo el tráfico, a pesar de que Joiner estaba pacíficamente en el andén mostrando su cartel.
Entre los cargos también hay una violación de una ordenanza municipal que prohíbe las manifestaciones sin autorización.
El representante de Liberty Counsel, Mat Staver, dice que la detención fue ilegal porque Joiner estaba solo, no fue una “manifestación colectiva”.
“Las acciones policiales son totalmente injustificadas y son una afrenta a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Aunque fue un reclamo considerado impopular, fue pacífico, Joiner tiene el derecho de expresarse libremente”, dijo Staver, pidiendo su liberación inmediata.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s